Saltar al contenido

Alguien sabe porque Vanesa de la Ponce...


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 16 minutos, Click dijo:

Ok, cálmate. 

Amiga tu creías que iba a estar dando live y tomándose selfies con la realeza?

 

 

ayyyyy nooooooo :memeo: con la ignorancia 

menos mal nosotros sabemos de esos protocolos que son parte de nuestra cultura e historia real que nos dejaron nuestros antepasados :wub: 

 

300 años de virreinato y como la NUEVA ESPAÑA nos avalan :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga tu creías que iba a estar dando live y tomándose selfies con la realeza?

 

 

ayyyyy nooooooo :memeo: con la ignorancia 

menos mal nosotros sabemos de esos protocolos que son parte de nuestra cultura e historia real que nos dejaron nuestros antepasados :wub: 

No pero sí fotos con algún vestido de alta costura. A lo mejor sí está allá disfrutando así que cálmate

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Click dijo:

No pero sí fotos con algún vestido de alta costura

Bueno menos mal a nosotros nos avalan mas de 300 años de virreinato como la nueva España :misnails:

para no vernos tan ignorantes esperando selfie de Vanessa con la realeza y dando live en plena coronación :memeo:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Bueno menos mal a nosotros nos avalan mas de 300 años de virreinato como la nueva España :misnails:

para no vernos tan ignorantes esperando selfie de Vanessa con la realeza y dando live en plena coronación :memeo:  

Yo no sé nada de la realeza española pero sí conozco un poco de la inglesa. Es verdad que son muy estrictos con las fotos

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Click dijo:

Yo no sé nada de la realeza española pero sí conozco un poco de la inglesa. Es verdad que son muy estrictos con las fotos

Es la única realeza que se dio en AMERICA mi linda en el imperio Mexicano :misnails:

 

obviamente linda  da gusto que no te veas tan ignorante como tus paisanos y demás que comentan :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Amiga tu creías que iba a estar dando live y tomándose selfies con la realeza?

 

 

ayyyyy nooooooo :memeo: con la ignorancia 

menos mal nosotros sabemos de esos protocolos que son parte de nuestra cultura e historia real que nos dejaron nuestros antepasados :wub: 

 

300 años de virreinato y como la NUEVA ESPAÑA nos avalan :misnails: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Diego dijo:

 

MEEEE ORINOOOOOOOOOO!!!!

Ellos creen que estamos en el siglo pasado!

ARRASTRADA LA QUE LES METISTE AMIGA! 

:memeo:

TAZ TAZ TAZ!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor q la MW no vaya... No quiero verle fotos así echada en el suelo... Que costumbres tan extrañas eso de echarse al suelo como perro en señal de respeto... ya me imagino a la tía Morley en esas situaciones hahah... aun me acuerdo de las imágenes chocantes el año pasado  de la miss Tailandia echándose al suelo en plena concentración del MU y besandole los pies a una otra mujer, creo q era una princesa o algo así.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

 

Y? Acaso los asistentes están grabando y tomándose las fotos eso mismo lo está manejando un equipo gordita 

 

Ósea que Tu piensas que Vanesa iba a salir besando los pies con la Morley? :haha::memeo:

 

Amiga no seas bruta acaso has visto a  los demás invitados de la realeza haciendo esas son personas selectas de su mismo país :mellow: 

 

:haha: cuanta dolencia por cierto las páginas de belleza como misso Gb vanessa y la org MW dieron esa noticia no estén tan desesperadas preciosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LuismiRey dijo:

Y? Acaso los asistentes están grabando y tomándose las fotos eso mismo lo está manejando un equipo gordita 

 

Ósea que Tu piensas que Vanesa iba a salir besando los pies con la Morley? :haha::memeo:

 

Amiga no seas bruta acaso has visto a  los demás invitados de la realeza haciendo esas son personas selectas de su mismo país :mellow: 

 

:haha: cuanta dolencia por cierto las páginas de belleza como misso Gb vanessa y la org MW dieron esa noticia no estén tan desesperadas preciosas 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

 

Gracias por darnos la razon amiga sigues sin traernos fotos de los invitados internacionales a la ceremonia.

Claro que eso lo cubre la prensa y encontraras miles de videos mas, pero todo se centra en el nuevo rey. Acaso vemos a los invitados dando entrevistas o grabando la coronacion para nada desde su celular?, eso un evento sagrado para el rey.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas pelucas creen que todo fue un invento como gozo :memeo:

En realidad quien lo confirmo fue vanessa en un live, ella llego a tailandia desde hace una semana y para ardor de muchos si estuvo presente en la coronacion.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...