Saltar al contenido

DUELO DE VIRREINAS IMG MEXICANAS DE LA POTENCIA MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

PRIMER 1ST RU DE IMG EN MISS USA

YLIANNA GUERRA

VS

LA MÁS RECIENTE 1ST RU DE IMG EN MISS USA

ALEJANDRA GONZALEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alejandra es un sueño, se robo mi corazón, una miss muy preaparada, no se como gano el bagre de NC

Enlace al comentario

Las reinas de la oratoria IMG belleza y oratoria junta paquete completo

permiso

Enlace al comentario

AMBAS PARTICIPARON JUNTAS CUANDO GANÓ YLIANNA MISS TEXAS ALEJANDRA FUE PRIMERA FINALISTA

Enlace al comentario

Guest Claraluz Vidente

Ambas fueron robadas en sus respectivos años, mucho mejor que las ganadoras.

Ylianna me parece más bella, pero Alejandra tiene mejor personalidad, ambas me encantan. :wub: 

Btw, sigo sin creer que California y Texas se hayan pegado, extraño esos años donde triunfaba la verdadera belleza. :ak:

Enlace al comentario

Aunque ninguna me parezca la gran belleza, me quedo con Alejandra quien tiene porte de Barbie latina, es encantadora,estilizada, escénica, preparada, fierce pero sweet al mismo tiempo, muy integral! Que vaya al MXU a recoger Corona. Yliana es sexy pero común, bajita, y no me parece muy elegante... Ese Miss USA era de Olivia si o si, la otra que le seguía en belleza era Michigan y se pegó en las 10.

Este año el top 5 debió ser Florida, Kansas, New México, Maryland, Oklahoma. Ya con el top 5 que hicieron, debió quedar New Mexico - Oklahoma, fue un descaro coronar a NC. Por cierto, Nevada envía cualquier chica y va a las 5? La de este año es la menos agraciada de las 50 junto a la ganadora y a otras dos más.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

AMBAS PARTICIPARON JUNTAS CUANDO GANÓ YLIANNA MISS TEXAS ALEJANDRA FUE PRIMERA FINALISTA

La del extremo a la derecha es la Miss Texas del año pasado?, poco agraciada. 

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Bleu dijo:

La del extremo a la derecha es la Miss Texas del año pasado?, poco agraciada. 

Ni idea solo se que ganó una gringa que se pegó después de la quinteta de mexicanasen Texas la que quedó de suplente era mexicana creo vuelve el próximo MISS Texas

este año volvió a ganar otra mexicana con Alaya el próximo MISS Texas vuelven varias mexicanas 

Enlace al comentario

Dos de estas mexicanas vuelven el próximo año mis amores 

guay contando alejandra que no aparece hay cuatripleta de virreinas mexicanas consecutivas en MISS Texas y sabrá Dios más atrás hay más mexicanas seguramente 

Igual de 2nd RU 3/4 de las últimas elecciones son mexicanas 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.