Trish Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 4 horas, Cesar dijo: Yo creo q fue por mala onda q quedó de segunda... quizá México no cae bien al gusto de los gringos y esta niña no está dispuesta a ignorar sus raíces, toda hora hace alusión a su origen mexicano... es una pena... Yo creo que llegó al top dos precisamente por sentir orgullo de su origen...ella habló de un tema muy relevante en su discurso, ya que Trump tiene una campaña en contra de los inmigrantes que cruzan la frontera.
Cesar Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 36 minutos, Trish dijo: Yo creo que llegó al top dos precisamente por sentir orgullo de su origen...ella habló de un tema muy relevante en su discurso, ya que Trump tiene una campaña en contra de los inmigrantes que cruzan la frontera. Ella está correcta en sentir orgullo de sus raíces, es loable eso, mi posición es contraria a la decisión del jurado e intuyo q fue dejada de segunda a drede porq la muchacha es mucho más bella q la q salió vencedora..
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 3, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo: Esta gente que está relacionada al Miss world viven pendiente de todo lo que tenga que ver con la OMU como se ve que morirían por tener esa franquicia. Si tienen años tratando de quitarle la franquicia a la Lupe
Davok Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 10 horas, LuismiRey dijo: y el mismo pone sus descarados Riverazos en evidencia! 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 3, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 1 minuto, Davok dijo: y el mismo pone sus descarados Riverazos en evidencia! Besos princesa de las rostras que jamás se ven por tus junglas
Davok Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 1 minuto, LuismiRey dijo: Besos princesa de las rostras que jamás se ven por tus junglas Afortunadamente. 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 3, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 12 minutos, Cesar dijo: Ella está correcta en sentir orgullo de sus raíces, es loable eso, mi posición es contraria a la decisión del jurado e intuyo q fue dejada de segunda a drede porq la muchacha es mucho más bella q la q salió vencedora.. Pobres locas y las locas que se la pasaron diciendo que no eran mexicanas que no sentían orgullo que les daba vergüenza bla bla bla ck las dejó Alejandra
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 3, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 3 horas, Matt The Kingly dijo: Cuando no hay belleza y tienen que mandarla a importar Acabando de ver que llevamos años consecutivos en el top 3 de MISS usa el power house de MISS universo mi linda no somos ustedes que importan alemanas y libanesas que si no sus tops son del terror
Gretchen Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 10 minutos, Davok dijo: y el mismo pone sus descarados Riverazos en evidencia! No viste el concurso? Meretriz de cantina Métete a ver los comentarios de la coronación en Youtube y de los foros internacionales , de espectacular no la bajan
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 1 minuto, Gretchen dijo: No viste el concurso? Meretriz de cantina Métete a ver los comentarios de la coronación en Youtube y de los foros internacionales , de espectacular no la bajan Todos los que comentan son mexicanos
Gretchen Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Todos los que comentan son mexicanos Puse meretriz y luego luego contestaste tú
Regiostyle Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 32 minutos, Gretchen dijo: Puse meretriz y luego luego contestaste tú Porque será @Matt The Kingly
Regiostyle Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 Ahora, Regiostyle dijo: Porque será? @Matt The Kingly
XAVY Publicado Mayo 4, 2019 Denunciar Publicado Mayo 4, 2019 Bella mi niña me fascina ver como arrastro a toda la comunidad chocoana del foro que deseaban verla pegada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.