Saltar al contenido

despues de ver el desastre del miss usa, pienso que hasta ahora entre estas 2 mujeres debe estar la neva miss venezuela universe ////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Maleli 

EMMY CARRERO

SI SABEN DE OTRA PRE SELECCIONADA ´POR FAVOR  COLOCARLA AQUI...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mirrorth dijo:

Wow que bella la primera. ?

ES UNA MUÑEQUITA 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

Ahora, Dr Botero dijo:

No tienen pelo de alambre, se pegan

BUENO TE TENGO A ESTA :cafe::cafe:

Enlace al comentario

La primera y la morena ,pero en este concurso IMG no se sabe,ya lo que quieren ,creo que deberían cambiar el nombre,por Miss IMG o la menos bella.

Enlace al comentario

Victoria Martinez es pre candidata según he leído, así que sería la idónea,.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Victoria Martinez es pre candidata según he leído, así que sería la idónea,.....

Victoria confirmo en su Instagram que no ha asistido ni participará en el Miss Venezuela. 

https://

Enlace al comentario

Alguna de ellas habla inglés?
Porque en el concurso de mier*da del MU buscan animadoras, niñas que hablen bien el inglés y entretengan a la audiencia americana (véase, solo americana, como buen concurso americanizado de mier*da que es), esas son las niñas que entran así sus hojas de vida estén vacías.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.