Saltar al contenido

MEXICO LO VUELVE HACER CONSECUTIVAMENTE EN EL TOP 3 DE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

GUAYYYY CON NUEVA VIRREINA DE MISS USA  :eso:

VIVA MEXICO

LA MEJOR CUERPA DEL CERTAMEN

SEGUIMOS LIDERANDO TODOS LOS ESCENARIOS MIS AMORES :wub:

:eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBADISIMOS POR LAS PELOS DE ALAMBRE PASEN A FELICITAR AMIGAS @Davok @CRISTHIAN Y TU QUÉ JURAS QUE LOS GRINGOS ABORRECEN LA BELLEZA MEXICANA E IDOLATRAN A LAS COLOCHAS :haha: 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, XAVYER dijo:

La niña lució impecablemente bella :wub: vendran cosas mejores para ella 

Latinazaaa típica rostra mexicana

la muñeca bratz :wub: 

Enlace al comentario

Me encanta el énfasis que hace en su respuesta a su origen, me da mucho gusto lo lejos que llegó :wub: amix tu siempre creiste en ella desde el miss texas @LuismiRey

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario

hace 1 minuto, christianb dijo:

Me encanta el énfasis que hace en su respuesta a su origen, me da mucho gusto lo lejos que llegó :wub: amix tu siempre creiste en ella desde el miss texas @LuismiRey

Guay si siempre la apoye :wub: 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Dr Botero dijo:

Y Méjico lo vuelve a hacer, el Tocuyo con Texas :fx:

Ganando tocuyo y mejor latina los que pueden pueden :eso:

La sal de Gb :nonono: 

EL TOP 2 DEBIÓ SER NEW MEXICO Y TEXAS PERO IMG TIENE BLOQUEADO AL POWER HOUSE MISS TEXAS NO QUIERE QUE GANEMOS LA DÉCIMA CORONA

Enlace al comentario

bellisima, me dio tanto sentimiento cuando se emocionó cuando contesto, no se avergüenza de su origen, me gustaría que fuera designada por Nuevo León, esta niña me robo el corazón, muy linda.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, danielriuser dijo:

bellisima, me dio tanto sentimiento cuando se emocionó cuando contesto, no se avergüenza de su origen, me gustaría que fuera designada por Nuevo León, esta niña me robo el corazón, muy linda.

TODA LA CONCENTRACIÓN SE LA PASÓ AL PENDIENTE DE SU PAIS Y DANDO COBERTURA EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL UNA REINA :wub: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.