Siolave Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 por eso traigo todo lo que te favorece como aqui dicen que salo las candidatas jajaj esta ves quiero que sea cierto.
TheGringoJosh Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 Ella es boricua??? No le veo la gracia a Ella dejame ver la preliminar otra vez a ver si es que no la vi bien!!
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 Hola Sioli. Dios te bendiga mi viejita linda
Battigirl Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 Es muy fea no se que le ven en PR hay mujeres mucho mejores
MyShadowWeighsATon Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 El Miss Puerto Rico se convirtió en puro templete de recicladas. Qué pena
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 Omg ella es la boricua no sabía entonces si puede ganar amiga hay jurado boricua
TheGringoJosh Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 Ya no empiezen con la chingadera de por jurado boricua. Aqui no gana la mas bella sino el que tenga todo el package IMG completo. En las paginas la ven como ganadora y los unicos que la odian son los latinos!! Pura casualidad!! En especial no me gusta la volvi a ver y tiene un angel y pasarela muy buena. No todo es belleza amigos
Siolave Publicado Mayo 2, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 EL ODIO QUE LE TIENEN ES QUE ES BORICUA SINO LA ESTUVIERAN ENDIOSANDO COMO A MUCHAS QUE NO LO MERECEN
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 Pff fea no se que le ven. Las boricuas van en picada desde hace mucho tiempo.
TheGringoJosh Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 hace 20 minutos, Potosinohot dijo: Pff fea no se que le ven. Las boricuas van en picada desde hace mucho tiempo. Si viene de ti no cuenta eres un amargado y apenas llevas un MW crown y te crees en derecho a decir fea? Move on
pucallpino30 Publicado Mayo 2, 2019 Denunciar Publicado Mayo 2, 2019 Si dicen que es fea ¿Cual es el problema? Tanto mejor para las latinas...
Siolave Publicado Mayo 3, 2019 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 hace 14 minutos, pucallpino30 dijo: Si dicen que es fea ¿Cual es el problema? Tanto mejor para las latinas... de fea no tiene un pelo lo que la hace fea ante ellos es que sea boricua
Yubaro Publicado Mayo 3, 2019 Denunciar Publicado Mayo 3, 2019 No sabia que la boricua era tan favorita, la tienen de ganadora en varias paginas . Pero bueno ojalá si gane el Miss USA, no me gusta para Miss PR. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.