Saltar al contenido

IMG'S affirmative action at its finest!

MyShadowWeighsATon

Recommended Posts

Al parecer, IMG quiere que una entre Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA sea negra todos los años:

- 2016 = Deshagradable

- 2017 = Kara de Kulo

- 2018 = la hórrida Teen

- 2019 = la otra hórrida Teen

Como el b2b de negras en el Miss USA está demasiado reciente, saben que tienen que esperarse un poquito para volver a coronar a una Miss USA negra, entonces llenan la cuota negra con la Teen! Bien lo dijo la @Dr Botero: lo de ahorita son las negritas pelo de alambre que hayan estado en la luna!

Qué reverendo asco lo políticamente correcto que se han vueltos esos templetes: ya no prima la belleza, sino la inclusión, la aceptación, la diversidad a juro. Affirmative action at its finest! Por esto dejo esto por aquí y dejaré de seguir estos CIRCOS de una vez por todas.

PD: Por obvias razones, no esperen a una Miss USA negra este año. Tal vez quieran coronar a la pelinegra de Calafooooooonia y hayan coronado a la pelo de estropajo de la Teen porque ya decidieron que la Miss USA 2019 negra no iba a ser.

Y que se arda quien se tenga que arder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Eso se sabe desde hace rato. Desde el 2015 hay una negra/morena en el top 5/3 del MU, y en el trío anual, siempre hay una. Creo que pronto coronarán a una MU afrodescendiente.

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Bleu dijo:

Eso se sabe desde hace rato. Desde el 2015 hay una negra/morena en el top 5/3 del MU, y en el trío anual, siempre hay una. Creo que pronto coronarán a una MU afrodescendiente.

Y, cuando lo hagan, ya verán que mágicamente Miss USA y Miss Teen USA volverán a ser blancas. Esto significa que le vale un pepino cuál sean las candidatas: solo mueven sus fichas pensando en intereses personales y publicitarios, hasta rotando la raza por las tres coronas. Qué asco me da IMG, ASCOOOOOOOO!

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Trish dijo:

Y cual es el problema si ellos quieren darle oportunidad de ganar a las negras? :mellow: 

Si lo dice una negra que se siente aludida, no cuenta. A las latinas las tienen bloqueadísimas, pero las negras sí tienen que ganar el Miss USA o el Miss Teen USA todos los años a juro, aunque sean horrendas (como la reina saliente). Es OBVIAMENTE una vaina política, como el jurado totalmente femenino

Enlace al comentario

Es un circo, pero al menos esta chica es mejor que la del año pasado que ni su nombre supe. La que me gustó era Mississippi.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario

hace 3 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

Si lo dice una negra que se siente aludida, no cuenta. A las latinas las tienen bloqueadísimas, pero las negras sí tienen que ganar el Miss USA o el Miss Teen USA todos los años a juro, aunque sean horrendas (como la reina saliente). Es OBVIAMENTE una vaina política, como el jurado totalmente femenino

Usted no es nadie para invalidar mi opinión, faltaba más. Si bien es cierto que la nueva org quiere ser más inclusivo con las candidatas de sus concursos, su post es exclusivamente racista. Pero, ese ya es problema suyo. Que pase buen día. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario

Ummm... restando a la teen saliente todas han merecido ganar. Tanto deshauna como cara fueron mis favorita para la corona. La teen que acaba de ganar también es fue mi favorita y se barrió a todas. 

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

hace 1 hora, Trish dijo:

Usted no es nadie para invalidar mi opinión, faltaba más. Si bien es cierto que la nueva org quiere ser más inclusivo con las candidatas de sus concursos, su post es exclusivamente racista. Pero, ese ya es problema suyo. Que pase buen día. 

Decir la verdad no es racista. O acaso no eres una negra con afro, entonces parcial?

Enlace al comentario

hace 6 horas, Trish dijo:

Y cual es el problema si ellos quieren darle oportunidad de ganar a las negras? :mellow: 

No creo que sea el problema con que le den oportunidad de ganar a las negras al menos no en mi caso, el problema es que coronen a cualquier horrenda por cuota, sin ser la mejor, solo por ser políticamente correctos

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

“Amigos” (aunque casi nadie me cae bien acá), yo he tomado mi decisión: desde ahora en adelante me voy a seguir solo los concursos MASCULINOS. Al menos allá no tendré que preocuparme por el nazifeminismo arruinándolo todo con esto de “Quitemos el premio Miss Fotogenía porque las mujeres son más que unas caras bonitas!”, “Quitemos los glamshots de Fadil porque las mujeres no pueden posar provocativamente!”, “Quitemos la ronda en traje de baño porque las teen van a la playa con un hijab”. Y tampoco tendré que preocuparme por esto de repartir razas por coronas por lo del trío de los espantos (Miss Universo - Miss USA - Miss Teen USA), porque de ganador solo hay uno.

Cuando se empiezan a quitar todas estas vainas y hacer todas estas modificaciones innecesarias presionados por la ola #Metoo (que francamente ya nos aburrió), inevitablemente se enajenan a los seguidores originales y el templete se vuelve una sombra de lo que era.

Esperemos que IMG no llegue a arruinar éstos también

Enlace al comentario

Que racista está persona. Osea ni siendo las mejores las negras tienen derecho a coronarse porque sus traumas no lo permiten y siempre las blancas tiene que estar por encima. Busca ayuda!!

banner-2024-one.png

Enlace al comentario

Ahora, El OhDIoso dijo:

Que racista está persona. Osea ni siendo las mejores las negras tienen derecho a coronarse porque sus traumas no lo permiten y siempre las blancas tiene que estar por encima. Busca ayuda!!

Cállate, ridícula badword. Si fueran las rubias ojiazules las con el pase de cortesía año tras año, no hablarías así porque no son minoría. Ahora tenemos que aceptar cualquier moco con pelo de estropajo una vez al año para ser PC. Ridícula eres tú que no te gusta la meritocracia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.