Saltar al contenido

ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD MIS PUPILAS DE LOS GRAND SLAM DEL 2016

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

LA PRIMERA MW MX BARBIE GIRAULT

Y LA ARPIA DELAVEGA

QUÉ PERRASS MIS AMIGAS :misnails: 

AMBAS ME REGALARON DE LAS MEJORES CONCENTRACIONES QUE ME EH DISFRUTADO :wub: 

PARECE QUE FUE AYER QUE LAS MANDE A TEMPLETEAR :jiji: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

increible que la Girault no clasifico en MW!

UNA INJUSTICIA EN TODO EL SENTIDO! :(

Total increíble una mujer así se pegará pero ella era para MU era su sueño que la mardeta Lupe nos bloqueo

para MW no la prepararon La mandaron recién electa y era una bomba de carisma y chispa que no encajaba en ese aburrido certamen :memeo:

aunque por belleza era la mejor ella y catriona no las bajaban de los tops 2 de predicciones 

ahora vamos por VS guayy

Enlace al comentario

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

Total increíble una mujer así se pegará pero ella era para MU era su sueño que la mardeta Lupe nos bloqueo

para MW no la prepararon La mandaron recién electa y era una bomba de carisma y chispa que no encajaba en ese aburrido certamen :memeo:

aunque por belleza era la mejor ella y catriona no las bajaban de los tops 2 de predicciones 

ahora vamos por VS guayy

Ara casting? :0

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Luisluna dijo:

Ara casting? :0

Su agencia en mexico paragon Model abrió en Nueva York 

Ella es la mejor amiga de David Souza el fundador y es de sus tops pioneras

En parangón tenemos las mejores rostras del continente seguramente impulse a las mexicanas al casting

Tenemos a la top del momento Mariana Zaragoza también está la cosió y la mayoría de tops mexicanas del momento la Piccone, la Bribiesca etc etc 

ya estamos preparando a varias tops mexicanas para el casting

guay @CRISTHIAN @Davok @Matt The Kingly

Enlace al comentario

La girault dio una gran concentración y se disfruto mucho ese miss Worlds por ella. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario

Bellas

Dieron muy buena concentración en sus respectivos concursos y ahora exitosas en cada uno de sus proyectos. 

Enlace al comentario

La Girault es una buena reina y esta demas decir que es absolutamente divina, ella estuvo fuera de lugar en el MM no era para ella, la org apenas estaba buscando a quien mandar y le toco pagar los platos rotos, ella es encantadora y simpática, a la de la Vega la termine odiando por templetera y bochinchera que ya se case y se retire del medio 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.