Saltar al contenido

CUÁL CREES QUE SEA EL PRÓXIMO PAÍS LATINO EN GANAR MISS UNIVERSO?  0 CUÁL CREES QUE SEA EL PRÓXIMO PAÍS LATINO EN GANAR SU PRIMERA MISS UNIVERSO? ????????????????????


Branny
 Share

Recommended Posts

Bolivia  y Paraguay también han enviado chicas muy bellas, pero no hay peso de banda. Yo me animaría  decir que  Paraguay  podría dar la sorpresa en los próximos años ya lo hice en el Supranational y el Grand International, por supuesto que  Stephania Stegman  es mucho más bella que Clara Sosa, pero igual es un gran mérito , obtener dos Grand slam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bleu dijo:

1. Brasil

La Org. MU tiene muy buenas "relaciones" con la Org. Miss Brasil, además organizaron el MU 2011 en ese país, y parece que sus misses son de las predilectas. La chica de este año va muy bien preparada y posee un look muy trendy, algo que gusta a IMG.

2. Costa Rica o Ecuador

En las últimas dos décadas las ricas han clasificado en 4 ocasiones, y lo han hecho con mujeres muy bien preparadas, con cuerpazos.

Ecuador, ha sido uno de los países más fieles, después de Indonesia, es el país que más MU ha recibido. 

Es difícil que estos países ganen, pero de los que no lo han hecho por Latinoamérica, estos son los que considero más cercanos.

 

  1. Diste en el clavo, esto esta muy cerca. 
  2. Comparto tu con tu opinión. Estos dos países han enviando candidatas de alto calibre, que han estado cerca de la corona. Por otro lado, El Salvador también en los 90s sonaba en Miss Universo. 

 

  • Upvote 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Killay dijo:

Bolivia  y Paraguay también han enviado chicas muy bellas, pero no hay peso de banda. Yo me animaría  decir que  Paraguay  podría dar la sorpresa en los próximos años ya lo hice en el Supranational y el Grand International, por supuesto que  Stephania Stegman  es mucho más bella que Clara Sosa, pero igual es un gran mérito , obtener dos Grand slam.

??Paraguay si, Bolivia lo veo lejano.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG está con Asia que es los que le están dejando dinero, ese cuento del empoderamiento ni la Shugart se lo cree, creo que será difícil para América Latina mientras esté esa nefasta organización, para Europa prácticamente imposible.

 

De esta región: 

1. Brasil que les clasifican ya a cualquiera.

2. Costa Rica que sinceramente sólo me han gustado como 2 de las que han clasificado, la última se veía igual de fresca que una chica de 40 años

  • Correct 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el siguiente pais latino en ganar MU es Puerto Rico

Nuevo pais en ganar por el continente americano Jamaica

Nuevo pais latino en ganar Costa Rica o Nicaragua 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Trish dijo:

Creo que el siguiente pais latino en ganar MU es Puerto Rico

Nuevo pais en ganar por el continente americano Jamaica

Nuevo pais latino en ganar Costa Rica o Nicaragua 

Que interesante análisis. Jamaica y Costa Rica han clasificado bajo IMG, pero Nicaragua no. Gracias por tu comentario!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Shiraishi MX dijo:

IMG está con Asia que es los que le están dejando dinero, ese cuento del empoderamiento ni la Shugart se lo cree, creo que será difícil para América Latina mientras esté esa nefasta organización, para Europa prácticamente imposible.

 

De esta región: 

1. Brasil que les clasifican ya a cualquiera.

2. Costa Rica que sinceramente sólo me han gustado como 2 de las que han clasificado, la última se veía igual de fresca que una chica de 40 años

Creo que Brasil esta más cerca de la corona, que cualquier otro pais latino. Gracias por tu comentario :supersonrisa:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Bleu dijo:

1. Brasil

La Org. MU tiene muy buenas "relaciones" con la Org. Miss Brasil, además organizaron el MU 2011 en ese país, y parece que sus misses son de las predilectas. La chica de este año va muy bien preparada y posee un look muy trendy, algo que gusta a IMG.

2. Costa Rica o Ecuador

En las últimas dos décadas las ricas han clasificado en 4 ocasiones, y lo han hecho con mujeres muy bien preparadas, con cuerpazos.

Ecuador, ha sido uno de los países más fieles, después de Indonesia, es el país que más MU ha recibido. 

Es difícil que estos países ganen, pero de los que no lo han hecho por Latinoamérica, estos son los que considero más cercanos.

Amix lo mas probable es que ecuador ya no reciba mas a la MU  en vista que el alcalde de machala  perdió la relección y el era que traía todos los años la Mu aparte de dar la cede para la gala final.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...