Saltar al contenido

MUERETE DE ENVIDEEEEA YEZHIKA, MIRA LO QUE SE COME LA ROMINA

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Bien perratza y casa fortunas salio mi pupila!! Muere en tu ardor vieja bruta lo unico que tu hija pudo alcanzar fue a un new rich cantante de cumbia.  Que lindo por Romina mejorando la raza!!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que risa con esos programas de farandula amarillista en serio tanta noticia por ese tipo ? 

Publicado
hace 7 minutos, ARES dijo:

Que risa con esos programas de farandula amarillista en serio tanta noticia por ese tipo ? 

Callate envidiosa ya te lo quisieras comer. todas tus misses solo cazan viejo con plata.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Callate envidiosa ya te lo quisieras comer. todas tus misses solo cazan viejo con plata.

ay por favor peliteñida que tu tengas tan bajas expectativas y te conformes con tan poca cosa no quiere decir que todos tengamos que ver bello a un tipo tan comunazo como ese a no ser que en tu pais sea el mas bello, en el mio seria un tipo promedio cualquiera

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

AMO LOS NOTICIEROS EN PERÚ :memeo::memeo: 

Es un programa de chisme perrista

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

ay por favor peliteñida que tu tengas tan bajas expectativas y te conformes con tan poca cosa no quiere decir que todos tengamos que ver bello a un tipo tan comunazo como ese a no ser que en tu pais sea el mas bello, en el mio seria un tipo promedio cualquiera

Ay plis eso ni tu te lo crees.

PS de donde sacas que me tinho la pela?? me meaaa

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Ademas estas demostradisimo que el tipo mas guapo del Peru es @Luiwing aunque te arda la roncha.

Amiga perrista y porque a mi me va a arder que mi amiga personal de toda la vida sea la mas bella del peru??? ubicateee

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Ay plis eso ni tu te lo crees.

PS de donde sacas que me tinho la pela?? me meaaa

Tu amigo paisano el que se pinta las cejas y se delinea los ojos con maquillaje barato y look gotico indigente dijo a todo el shout que te tiñes el pelo de rubio platinado para que resalte tu tono de piel puerta.

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Amiga perrista y porque a mi me va a arder que mi amiga personal de toda la vida sea la mas bella del peru??? ubicateee

A todos ustedes les arden que @Luiwing sea el unico bello que los representa y no te hagas que se les nota la envidia.

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Tu amigo paisano el que se pinta las cejas y se delinea los ojos con maquillaje barato y look gotico indigente dijo a todo el shout que te tiñes el pelo de rubio platinado para que resalte tu tono de piel puerta.

HAHAH ES QUE ESA ES MUY ENVIDIOSA Y ELLA SABE QUE QUISIERA SER CATIRITA COMO SHO. PERO ESO JAMAS

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

HAHAH ES QUE ESA ES MUY ENVIDIOSA Y ELLA SABE QUE QUISIERA SER CATIRITA COMO SHO. PERO ESO JAMAS

Ja ja ja hasta dijo que te hechabas peroxido en los pelos de alambre de los brazos para que se te vieran rubios

Publicado

Otra ex pupila de Jessica encontro el amor, en que en Peru estamos super modernos. Que viva el amor LGTBQ+

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:53:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista