Saltar al contenido

TOP 10 DE MOMENTOS MAS VERGONZOSOS EN CONCURSOS DE BELLEZA...

Cesar

Recommended Posts

SIN CONSIDERAR EL CASO DE LA BELLA ARIADNA, CUAL SERIA TU TOP 5 DE SITUACIÓN MAS CONSTRANGEDORA EN CONCURSOS DE BELLEZA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q en el video no se enteraron de las cositas íntimas q algunas candidatas ya mostraron por accidente en los reinados...

Enlace al comentario

Yartiza se cayó en el MU 2013, el tipo no está bien informado. Ya una caída de candidata o Corona no es escándalo. Lo de Ariadna, la Robayo, Sofía Rudieva, las que le quitan la Corona a otras como la Miss Amazonas, lo de Anyela Grados, lo de la Dominicana casada Carlina Duran, la francesa del 2000 que decían que era hombre, la miss Francia destronada, hay muchos escándalos en las últimas dos décadas y anterior a esto también. El peor escándalo es el de Ariadna, porque aparte de bochornoso, fue en vivo.

Enlace al comentario

La real vergüenza es enviar candidatas año tras año cuyo mayor logro es salir con las manos sangrantes de tanto aplaudirle a sus compañeras CLASIFICADAS.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 54 minutos, Gaboloji dijo:

La real vergüenza es enviar candidatas año tras año cuyo mayor logro es salir con las manos sangrantes de tanto aplaudirle a sus compañeras CLASIFICADAS.

Saludos cordiales.

No creo q se les sangren las manos por aplaudir tanto... eres exagerado...

Quizá no me expresé bien quise decir hechos bochornosos en el escenario...

Enlace al comentario

hace 59 minutos, Bleu dijo:

Yartiza se cayó en el MU 2013, el tipo no está bien informado. Ya una caída de candidata o Corona no es escándalo. Lo de Ariadna, la Robayo, Sofía Rudieva, las que le quitan la Corona a otras como la Miss Amazonas, lo de Anyela Grados, lo de la Dominicana casada Carlina Duran, la francesa del 2000 que decían que era hombre, la miss Francia destronada, hay muchos escándalos en las últimas dos décadas y anterior a esto también. El peor escándalo es el de Ariadna, porque aparte de bochornoso, fue en vivo.

QUISE DECIR HECHOS BOCHORNOSOS EN EL ESCENARIO... NO ESCÁNDALOS...

Enlace al comentario

1 hour ago, Gaboloji dijo:

Saludos cordiales.

A mi me sangran los ojos cuando veo a una Horrenda venexxana muerta de hambre 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

hace 9 horas, North dijo:

A mi me sangran los ojos cuando veo a una Horrenda venexxana muerta de hambre 

PERO CHECA YO CREO Q LO Q TE DEBE SANGRAR ES EL CUL@ DE LA ENVIDIA 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECA YO CREO Q LO Q TE DEBE SANGRAR ES EL CUL@ DE LA ENVIDIA 

jejeje TOTALMENTE DE ACUERDO ESTA MACHUPICHA ESTA CLARA Q LO Q LE SANGRA ES LA CULANTRA DE TANTA ENVIDIA ... 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.