Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

MISS NEW MEXICO YA DESDE LA CONCENTRACIÓN DE MISS USA SALUDANDO EN ESPAÑOL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella, a mi me gusta mucho!

y por cierto ambos padres son MEXICANOS, del estado de Nuevo León, tetas percididas!

Publicado
hace 11 horas, Gretchen dijo:

Pero la Lupe ya había cambiado eso no? Con la Falcón 

A la Falcón la Lupe se la trajo tramoyada de NBL solo con ella cambió las reglas hasta dejó ck a cristal ese año de suplente de la Falcón y no la designó pero esas reglas en MXU parece que aún siguen 

Publicado
hace 15 minutos, EliasPS dijo:

Bella, a mi me gusta mucho!

y por cierto ambos padres son MEXICANOS, del estado de Nuevo León, tetas percididas!

@Matt The Kingly:haha: tu sigue expropiándote y endiosando alemanas que ni español saben mi linda 

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Si se le nota que sacó sus genes gringos, porque el gen porcino y la rostra atrofiada características de los nopaleros mexicanos no se le ve por ningún lado

@Ruth @Divitrue

Publicado

La mexicana anda dando lives a cara lavada se ve bellísima y hablando en inglés y español :misnails:

ahora la quieren ver montada :haha: quien los entiende

Publicado
hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Si se le nota que sacó sus genes gringos, porque el gen porcino y la rostra atrofiada características de los nopaleros mexicanos no se le ve por ningún lado

@Divitrue

Publicado
hace 9 horas, Matt The Kingly dijo:

@ARES

Publicado

@Matt The Kingly

Publicado

Tiene cara de hórmiga que horror, todos sus rasgos como pegados entre sí, no que terriblee

Publicado

@Divitrue @admin @ARES 

No se habia puesto reglas de moderar el lenguaje y mas en este caso lo peor es que viene de una persona del staff?

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

@Divitrue @admin @ARES 

No se habia puesto reglas de moderar el lenguaje y mas en este caso lo peor es que viene de una persona del staff?

¿Staff? ¿Dónde? WTF. Deliras mi cielo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28916
    315,228 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...