Saltar al contenido

FOTO DEL RECUERDO DE LA GONCALVES Y LA NAVARRETE... DEOUSAS....

hecholamocha

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Esos gatos de la Goncalves me daban tanta risa cuando la veía...la mujer era guapa pero ese pelo fue un horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Esos gatos de la Goncalves me daban tanta risa cuando la veía...la mujer era guapa pero ese pelo fue un horror.

Horrible esa peluca que le montaron! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Demasiado nula e insignificante, se la arrastraban rico. 

Pero en estas fotos no está Paugrisma...no se de quien hablas?

Enlace al comentario

Ella era muy bella, tuvo una excelente concentración y desenvolvimiento, muchos la daban como la ganadora junto a la boricua. Héctor Joaquín dijó que era una Barbie en persona, que era espectacular y siempre estaba perfecta, y María Celeste en ARV dijó que era la latina más bella, que tenía cara de angel. El problema fue ese estilismo anticuado de Osmel! Maquillaje exagerado y peinado ostentoso! De paso le dañaron tanto el cabello que tuvo que usar muchas extensiones! Además le inyectaron una actitud pesada, porque ella era muy dulce. Mereció mucho más, pero en la final se hizó un peinado HORRIBLE, ella y la Campanella parecía que hubiesen agarrado la peluca de Yajaira Vera e Irene Saez, y ni hablar cuando sale al final aplaudiendo, en traje de noche el peinado empeoró, pero ella fue muy buena Miss, lo hizó muy bien.

Con respecto a la foto: Ximena es bella pero todos sabemos que muchas la opacaron en ese MU y en su edición también, si algo no tiene es imponencia y porte, pero bella es, sólo que lucia muy cansada.

46900556_2284847061748722_15930125307169

19.-Vanessa-Goncalves.jpg

vanessa-goncalves-miss-venezuela-e9e25.j

66217_448156013629_827778629_5129172_377

En ella menos es más

VANESSA+GONCALVES+MISS+VENEZUELA+2010-11

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Pero en estas fotos no está Paugrisma...no se de quien hablas?

De Ximena, el tema es de ella, no? 

A la Goncalvez no me refiero porque ella sí es alta, con porte y cuerpazo todo lo contrario a la tuya. 

Enlace al comentario

Ahora, CRISTHIAN dijo:

De Ximena, el tema es de ella, no? 

A la Goncalvez no me refiero porque ella sí es alta, con porte y cuerpazo todo lo contrario a la tuya. 

Pensé que hablas de la nula paugrisma, la que llevo a la quiebra al MU

Enlace al comentario

Vanessa fue buena Miss pero siempre e creido que la que debio ir a esa edicion fue la Diosa Angela Ruiz para mi la verdadera miss Venezuela de ese año.

_MG_8443.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, ARES dijo:

Vanessa fue buena Miss pero siempre e creido que la que debio ir a esa edicion fue la Diosa Angela Ruiz para mi la verdadera miss Venezuela de ese año.

_MG_8443.jpg

Amigo ese año el nivel era espectacular! Las máximas eran: Ángela era la máxima al MU, Romina al MW, Jessica al MI

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.