Saltar al contenido

Miss Costa Rica 2014 demanda por injurias y calumnias a modelo Nicole Carboni

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

3XQ7Z44U7NER5MPBM4HT7KAYD4.jpg

Específicamente, la querella es porque Carboni Renault aseguró en una entrevista en el canal de televisión Multimedios que Ramos Leitón obtuvo su título de Miss Costa Rica por sostener relaciones sexuales con un empresario, cuya empresa organiza el certamen.

Por este caso, la modelo de 25 años reclama una reparación de $250.000 debido a una supuesta caída en los ingresos de la academia Imagination Agency, de la cual es propietaria.

Según ella, esto se debería al desprestigio que, asegura, ocasionaron las declaraciones y por el daño moral y el sufrimiento resultante “de toda esta situación mediática y carente de cualquier tipo de fundamento”, indica el documento de la denuncia en poder de este diario.

El texto agrega que durante ese programa, Carboni Renault afirmó: “Karina es un arma de doble filo, doble cara… el título lo obtuvo por tener relaciones sexuales con René Picado”, en referencia al presidente de Televisora de Costa Rica, empresa que organiza el concurso de belleza.

En otro punto, el documento dice que Ramos Leitón asegura que esas declaraciones no solamente se hicieron dentro del programa, sino que además, “la empresa Multimedios, subió el video a redes sociales".

"Es precisamente ahí donde han venido a desacreditar mi reputación no solo como exreina de belleza, sino también en el campo del mercadeo y publicidad de imagen y de belleza de la mujer costarricense”.

https://www.nacion.com/viva/television/karina-ramos-demanda-por-injurias-y-calumnias-a/HR6EAPMG7BGSBHZHSGX7UD7WXQ/story/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

D30m12wUEAI-UMa.jpg

Nicole Carboni, es una modelo, atleta, presentadora, reina de belleza y embajadora del consejo mundial de boxeo. 

454895_940.jpg

Y en este vídeo sus palabras sobre Karina Ramos y por las cuales está en el ojo del huracán.

Publicado

Esa mujer no tendría necesidad de eso, si es hermosa y hasta merecía clasificar en MU, además en Costa Rica no siempre tienen buen nivel, así que tampoco es que es tan competitivo el certamen como para que anden haciendo eso, y de ser así, ha pasado en todos los países en cualquier área del entretenimiento.

La chica que hace esas declaraciones es una envidiosa, y por hablar sin fundamento es probable que tenga que pagar una alta suma.

PD. Que lástima que no sea ánimo a otro concurso, es la tica más bella en décadas y no clasificó. Ahora está perfecta para el Grand.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Esa mujer no tendría necesidad de eso, si es hermosa y hasta merecía clasificar en MU, además en Costa Rica no siempre tienen buen nivel, así que tampoco es que es tan competitivo el certamen como para que anden haciendo eso, y de ser así, ha pasado en todos los países en cualquier área del entretenimiento.

La chica que hace esas declaraciones es una envidiosa, y por hablar sin fundamento es probable que tenga que pagar una alta suma.

PD. Que lástima que no sea ánimo a otro concurso, es la tica más bella en décadas y no clasificó. Ahora está perfecta para el Grand.

Además, 5 años después...

Yo a Karina hasta la tenía de ganadora (o al menos de Top 5), como para que digan que solo ganó por favorcitos. Creo que su trapo la hundió

Publicado
Ahora, MyShadowWeighsATon dijo:

Además, 5 años después...

Yo a Karina hasta la tenía de ganadora (o al menos de Top 5), como para que digan que solo ganó por favorcitos. Creo que su trapo la hundió

Exacto. Una campaña de desprestigio debido a su éxito, eso es envidia.

Ella lo hizó muy bien, lució hermosa, también creo que fue el vestido y la competencia era enorme. Fisicamente es más bella que las ricas que si clasificaron, no creo que se anime a otro concurso pero ella sería Corona segura.

Publicado

Uhmmmm pues no, yo recuerdo ese Miss Costa Rica y esa mujer no tenía competencia, no había una que le llegara a los talones.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BIEN HECHOOOO... OJALA LA DEMANDE COMO ES  Y LA DEJE SECA Y SIN REPOSO POR MALA Y METICHE ... 

Publicado

También podré ponerle una querella a la carlostone por decir que soy una chica de busto protuberante y oscuro?

Publicado

Que fuerte :mellow: Pero no creo que Karina haya tenido competencia en ese Miss CR

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    21:03:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista