Saltar al contenido

LO QUE SE VIENE POR ANTIOQUIA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Al parecer estas chicas estan casi confirmadas para el cosmovision real 2019 concurso que elige a la señorita antioquia.... me gusta lo que veo, sera verdad?

Publicado
hace 9 horas, Bishojo dijo:

Identica a Sandra Bullock! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Ambas se ven con material para corona paisa, a esperar que sea cierto!

La Bula dejo el liston demasiado alto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, Mr.Gay dijo:

La Bula nivel alto? :memeo: 

esa enana que resultó ser un fiasco photoshopeado que ni pudo ser top 5 en un nivel tan maluco? Permiteme reirme :haha: 

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

esa enana que resultó ser un fiasco photoshopeado que ni pudo ser top 5 en un nivel tan maluco? Permiteme reirme :haha: 

total. dizque listón alto esa enana sobrevalorada que todavía no oculta su ardidez porque la libanesa ganó el miss colombia 

Publicado
hace 50 minutos, XAVYER dijo:

jajaja linda yo no soy una loquita cualquiera que habla y opina por fotos o peor aun, por odio enceguecido (como tu)

Yo a la Bula LA HE VISTO EN PERSONA! se lo diosa absoluta que es, la niña es modelo desde siempre y actualmente la esta dando mas que nunca!

y pues participo en una de las ediciones mas competidas de la historia! ES LO QUE TIENE! ;)

No ser top 5 no te hace menos bella jajaja otras paisas que si son fiasco han estado en el top 5 Y SON BAGRES! ESO NADA TIENE QUE VER!

marica usen la logica antes de atreverse a citarme!

:memeo:

me dan penita!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 31 minutos, Mr.Gay dijo:

jajaja linda yo no soy una loquita cualquiera que habla y opina por fotos o peor aun, por odio enceguecido (como tu)

Yo a la Bula LA HE VISTO EN PERSONA! se lo diosa absoluta que es, la niña es modelo desde siempre y actualmente la esta dando mas que nunca!

y pues participo en una de las ediciones mas competidas de la historia! ES LO QUE TIENE! ;)

No ser top 5 no te hace menos bella jajaja otras paisas que si son fiasco han estado en el top 5 Y SON BAGRES! ESO NADA TIENE QUE VER!

marica usen la logica antes de atreverse a citarme!

:memeo:

me dan penita!

Preciosa todos aca sabemos la loquita fanatica que eres :memeo: 

maria luisa nula fue el fiasco mas grande del cnb pasado, en competencia resultó una babilla enanita y por eso quedo aplastada en un nivel macabro donde chicas horrendas como la yaisel y la vengochea quedaron por encima de ella :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

Todo por pagar favores a TeleCaribe... si RCN hubiese organizado la gala, ese TOP 5 hubiese sido muy distinto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 40 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa todos aca sabemos la loquita fanatica que eres :memeo: 

maria luisa nula fue el fiasco mas grande del cnb pasado, en competencia resultó una babilla enanita y por eso quedo aplastada en un nivel macabro donde chicas horrendas como la yaisel y la vengochea quedaron por encima de ella :haha: 

igual de fan que tu que entras a un foro a comentar de reinas, la diferencia ES QUE YO LAS CONOZCO Y TU NO!

JAJAJA FALTABA MAS, AHORA EL PODER VERLAS TAMBIEN VA A SER UN PERO!

COMO GOZOOO!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:35:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista