Saltar al contenido

Alguna otra MW había tenido fotos completamente desnuda?


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

no lo se, lo que si se es que solo a una colombiana se atrevería sacar a pasear el chimuelo en plena concentración del miss universo!! :burla:

Eso no lo sabemos mi linda... no ha todas las han espiado los Paparazzi como a la Robayo...

La diferencia es entonces querida, que a la Robayo la espiaron entre las faldas, mientras tu MW quiso mostrar la Raja a voluntad, posando y sin nadita encima para que el mundo entero la viera. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

He visto fotos de Vanesa de la Ponce completamente desnuda, mostrando sus senos y su raja. Acaso el concurso MW no es muy puritano, acaso hay antecedentes de esto

A VER MI CIELA ARDIDA, TE  RETO A QUE PONGAS ESAS FOTOS QUE DICES MOSTRANDO LA RAJA, TU ENVIDIA, ARDOR Y PONZOÑA, TE LLEVA A TANTO, TRANQUILA MI AMARS, VANESSA ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR MISS WORLD JUNTO CON MEGAN IVIAN Y ROLENE... LAS MEJORES DE ESTA DECADA.... PERMISSAAAA,  IGUALADA, ARDIDA, ENVIDIOSA Y MALA LECHE CULOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pedro gonzalez dijo:

A VER MI CIELA ARDIDA, TE  RETO A QUE PONGAS ESAS FOTOS QUE DICES MOSTRANDO LA RAJA, TU ENVIDIA, ARDOR Y PONZOÑA, TE LLEVA A TANTO, TRANQUILA MI AMARS, VANESSA ES Y SEGUIRA SIENDO LA MEJOR MISS WORLD JUNTO CON MEGAN IVIAN Y ROLENE... LAS MEJORES DE ESTA DECADA.... PERMISSAAAA,  IGUALADA, ARDIDA, ENVIDIOSA Y MALA LECHE CULOMBIANA

NWGElCp.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Deberían haberla mandado con una bolsa en la cara! ???

Pero si esta ganó yendo sin bolsa en la cara, sabiendo lo horrenda que es, porque Cata que era igual de fea no.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

NWGElCp.jpg

 

Y EN ESA FOTO, DONDE ESTA ENSEÑANDO LA CUCA SEGUN TU?....NO SEAS PONZOÑA, NO CALUMNIES CULOMBIANA ARDIDA Y ADEMAS CALUMNIADORA, SI NO ES CULOMBICHI PARA ANDAR MOSTRANDO RAJAS, NI ES SCORT, NI POCO CEREBRO, COMO LAS TUYAS, QUE POR ESO, JULIA NI SIENDO OPEN MIND, LAS QUIERE POR MUJERZUELAS:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si esta ganó yendo sin bolsa en la cara, sabiendo lo horrenda que es, porque Cata que era igual de fea no.:memeo:

JAJAJAJAJA ESO ME GUSTA QUE ARDAN, LADREN BIT CHES CULOMBIANAS, POCA COSA, VULGARES Y LA ESCORIA DE AMERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si esta ganó yendo sin bolsa en la cara, sabiendo lo horrenda que es, porque Cata que era igual de fea no.:memeo:

AMIGA TE LEO ARDIDA

 

TIENE MIS WORLD ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pedro gonzalez dijo:

Y EN ESA FOTO, DONDE ESTA ENSEÑANDO LA CUCA SEGUN TU?....NO SEAS PONZOÑA, NO CALUMNIES CULOMBIANA ARDIDA Y ADEMAS CALUMNIADORA, SI NO ES CULOMBICHI PARA ANDAR MOSTRANDO RAJAS, NI ES SCORT, NI POCO CEREBRO, COMO LAS TUYAS, QUE POR ESO, JULIA NI SIENDO OPEN MIND, LAS QUIERE POR MUJERZUELAS

Yo dije la raja de canela

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo dije la raja de canela

 

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo dije la raja de canela

JAJAJAJA AY MI AMARS QUE ESTOOOOPIDA ERES MI CIELA, SIGAN  INTENTANDO EN MISS WORLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay alguna otra MW que sea top model internacional como vanessa sin duda tambien habra mas

Pero desconozco si alguna de sus antecesoras son top models, me puedes informar amiga?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO MI AMARS, ELLA ES MODELO, NO NECESITA ANDAR MOSTRANDO CUCAS A DIESTRA Y SINIESTRA COMO LAS SCORTS CULOMBIANAS, QUE NI DANDO LAS NAL GUIS LOGRAN LA CORONA, SIEMPRE QUEDANDO DE SEGUNDONAS EN MISS UNIVERSO Y CON SOLO 2 COMO MEXICO JAJAJAJA A PESAR DE TENER MILES DE MILLONES DE SUPLENTAS CULOMBIANAS  QUE NADIE RECUERDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Click dijo:

Chimuelo??

MI CIELA EL CHIMUELO, ES IGUAL A DECIR LA CUCA QUE ENSEÑO LA ROBAYO EN MISS UNIVERSO Y NI ASI LLEGO A TOP 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.