Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

CAMILA ESCRIBENS RECHAZA PARTICIPAR EN MISS UNIVERSO...Quién sera la nueva Miss Perú?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaayyy sabía mi niña cuerpower :wub:  quería el total enfoque por parte de papi Nawat, ahora la amara más del top 5 no paramos :eso: 

Publicado
hace 49 minutos, Click dijo:

Incluso si tuviese DNI peruano, una inmigrante que lleve apenas dos años no puede representar a tu país. O sea, no es solo ser bonita, pero se trata de sentir al país que representas como tuyo.

Mamachita..se supone que si tiene DNI YA pasaron los dos años :memeo: asi lo estipula el reglamento Peruano...  Y Claro que deben sentirse orgullosas..tal cual como tunte sientes orgullosa de ser colombiana.

htmeec.gif

Publicado
hace 18 minutos, Jedoka dijo:

Guaaayyy sabía mi niña cuerpower :wub:  quería el total enfoque por parte de papi Nawat, ahora la amara más del top 5 no paramos :eso: 

Y tu crees que a la lame escroto de Trump la vamos a dejar avanzar al top 50 del magno MGI??? Ilusa

Aquí ninguna bataclana inca clasificará  mientras exista ese maldito grupo de lima.

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Y tu crees que a la lame escroto de Trump la vamos a dejar avanzar al top 50 del magno MGI??? Ilusa

Aquí ninguna bataclana inca clasificará  mientras exista ese maldito grupo de lima.

Eso me da miedo, seguro se corona la bolivche y Mexico second place. 

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Mamachita..se supone que si tiene DNI YA pasaron los dos años :memeo: asi lo estipula el reglamento Peruano...  Y Claro que deben sentirse orgullosas..tal cual como tunte sientes orgullosa de ser colombiana.

Soy 50 % peruano y debo admitir que en Perú no hay belleza 

bye

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Eso me da miedo, seguro se corona la bolivche y Mexico second place. 

Así es precioso, la mexicana es hermosa y tiene el visto bueno del G2 cubano y de Maduro...pero ninguna bataclana del grupo de lima vaaaaaaaaaaaa

Ya la Gaboloji se está entrenando para gritar afuera del hotel: "no te queremos inmundaaaa"

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Soy 50 % peruano y debo admitir que en Perú no hay belleza 

bye

Pues ese 50 % y el que vivas en otro pais tan o peor que Perú, no te excluye de la fealdad...byeeeeee 

htmeec.gif

Publicado

brother no tengo ganas de vomitar y si se lo mandas a la click esa.. Quizas a ella le guste las miserias...jajajaja

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Existirá alguna mujer bella en peru :unsure:

Existirá alguna mujer con el calzón limpio en Colombia. ..:haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Existirá alguna mujer con el calzón limpio en Colombia. ..:haha:

Acaso hay alguna con el calzón sucio :mellow:

Publicado

de las que siguen vivas del top 6 solo me agrada la arellano 

la crosato es insipida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28913
    315,196 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...