Davok Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 17 minutos, Bleu dijo: Esto no da risa, hay gente muriendo y muchos afectados por esos problemas eléctricos, si tuvieses un poco de educación no te estarías burlando :S no te vuelvas como la marginal e ignorante de @North Esa situación es algo que no se le desea a nadie... Hay mujeres dando a luz, gente esperando por diálisis que muere a cada hora :'( se están excediendo con este tipo de burlas... Es como reírse de lo que sucede en Medio Oriente o Haití. Pero acaso yo que he dicho? Esa es tu interpretación... Yo tengo otra interpretacion para esa imagen ok? Además era un mensaje personal. 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 13 minutos, Davok dijo: Pero acaso yo que he dicho? Esa es tu interpretación... Yo tengo otra interpretacion para esa imagen ok? Además era un mensaje personal. Mira que burlarse de lo que pasa en el hermano país de Venezuela, eres una piruja de lo peor. Espero que te caiga tu sanción @ARES
ARES Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo: Mira que burlarse de lo que pasa en el hermano país de Venezuela, eres una piruja de lo peor. Espero que te caiga tu sanción @ARES Gracias amiga por avisarme sobre esta tremenda falta de respeto y burla hacia la desgracia humanitaria que se vive en Venezuela ya tome reporte.
Axion Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 16 horas, Matt The Kingly dijo: De mi hermosa ciudad Bogotá Algunas misses que nos representan con orgullo Porque haces pasar a la modelo HOLANDESA Romee Strijd por colombiana?
Edgar Botero Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 Bienvenidas al Estado de Vanessa Ponce de León . . . . . . . . . . . .
Asira Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 La Primera Miss Intercontinental de la Historia - Magnolia Martinez Laura Spoya - Miss America Latina 2016 Valeria Piazza - Top 13 Miss Universe 2016 Aquí fotos de Lima conocida como La ciudad de los Reyes (Ya que fue el último Virreinato de America) y La Capital Gastronómica de América
Regiostyle Publicado Marzo 27, 2019 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 13 horas, Davok dijo: Pero acaso yo que he dicho? Esa es tu interpretación... Yo tengo otra interpretacion para esa imagen ok? Además era un mensaje personal. que te crea quien no te conozca mosquita muerta!! esto lo sabrán los altos mandos del foro!!
Regiostyle Publicado Marzo 27, 2019 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 8 horas, Dr Botero dijo: Bienvenidas al Estado de Vanessa Ponce de León . . . . . . . . . . . . mamona trajiste la foto artística de una mexicana con el hoyo trasero que te dejo tu ultimo cliente!!
Davok Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 14 minutos, Regiostyle dijo: esto lo sabrán los altos mandos del foro!! Me necesitaban? 💠★ 💎★💠💦
Regiostyle Publicado Marzo 27, 2019 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 1 minuto, Davok dijo: Me necesitaban? cavaste tu tumba sarigüeya endemoniada!! mi amigo @ARES se encargara de ti con gusto!
Davok Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 7 minutos, Regiostyle dijo: cavaste tu tumba sarigüeya endemoniada!! mi amigo @ARES se encargara de ti con gusto! Ya llevo cavando la varios días y ahora está casi tan grande como tu hoyo... 💠★ 💎★💠💦
Regiostyle Publicado Marzo 27, 2019 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 1 hora, Davok dijo: Ya llevo cavando la varios días y ahora está casi tan grande como tu hoyo... ese no es nada comparado con tu orificio cavernoso, dicen los que saben que no le han encontrado aun el fin!!
Karmal Love Gio Publicado Marzo 27, 2019 Denunciar Publicado Marzo 27, 2019 hace 15 horas, Asira dijo: La Primera Miss Intercontinental de la Historia - Magnolia Martinez Laura Spoya - Miss America Latina 2016 Valeria Piazza - Top 13 Miss Universe 2016 Aquí fotos de Lima conocida como La ciudad de los Reyes (Ya que fue el último Virreinato de America) y La Capital Gastronómica de América LA GENTE PERUANA ES FEA PERO NO SE PUEDE NEGAR QUE LIMA ES SUPER TOP Y BESHO
Edgar Botero Publicado Marzo 29, 2019 Denunciar Publicado Marzo 29, 2019 On 27/3/2019 at 1:06, Dr Botero dijo: Bienvenidas al Estado de Vanessa Ponce de León . . . . . . . . . . . . VIP
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.