Saltar al contenido

Miss Earth Mexico le quita la franquisia del Miss Supranational a la Org Miss Mexico.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

54524174_1214301002052951_86321334101873

Creo que paola torres quedaria mas ke perfecta para el supra. Aunque si van a televisar el miss erath mexico no creo que la dejen sin coronar ?

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Lo acabo de leer en Facebook y no lo asimilo. Es una lástima, pues Miss México estaba haciendo un excelente papel en el Supra. Además, sabemos que tiene chicas más preparadas y capaces, lo que significa que alguna de las potenciales va a ser desperdiciada. 

Enlace al comentario

Ahora, Leoscoo! dijo:

Lo acabo de leer en Facebook y no lo asimilo. Es una lástima, pues Miss México estaba haciendo un excelente papel en el Supra. Además, sabemos que tiene chicas más preparadas y capaces, lo que significa que alguna de las potenciales va a ser desperdiciada. 

Yo keria a la malo en el supra.. ahora si va la malo al miss world sera cartucho quemado. No hay mas ke vaya al miss grand aunque se ve dificil han ganado muchas latinas ultimamente

Lelupones

Enlace al comentario

Será que hay un negocio que no sabemos entre mias earth y miss supra? A Osmel también le quitaron la franquicia y se la dieron a los del miss tierra vzla.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Será que hay un negocio que no sabemos entre mias earth y miss supra? A Osmel también le quitaron la franquicia y se la dieron a los del miss tierra vzla.

Eso no lo sabía. 

¿Cuándo dieron a conocer eso, amix? 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Eso no lo sabía. 

¿Cuándo dieron a conocer eso, amix? 

El año pasado. Osmel envió a la Batikha y a partir de este año envían Alyz y su combo del MEV. Igual, no se si Osmel estaba interesado en seguir, porque hasta donde se el se quedó con el amiss Grand, RH (vzla) y el mU en Argentina

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

MMO me parece mejor Organización pero al menos este año hay muy buen nivel en el MEM.Asi que puede sacar una muy buena candidata,lo que si es que a las candidatas de ME siempre les falta mucha preparación 

Enlace al comentario

Por este año no me enojo porque hay buen nivel 

Es casi seguro que  Paola Torres nos va a representar en un certamen internacional 

Guardo la esperanza de que Mm organización este negociando el Miss Internacional 

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Una corona menos para la org MISS mexico con tanto nivel se desperdiciarán más niñas después de dejar el camino libre con diana para María malo :mellow: 

aunque la org org MISS earth MX tiene 3 bueno si prospectos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.