Saltar al contenido

Ya se casa Kristal Top 9 Silva

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Disque Kristal no se ve bella???

Esa mujer está más bella que nunca???

Su novio también es guapísimo y siempre la ha apoyado.Ellos son novios desde adolescentes y ninguno es de clase alta pero los 2 han logrado sobresalir con esfuerzo y empeño.No se comprometieron hasta alcanzar sus sueños y terminar sus carreras profesionales.Kristal terminó sus estudios y el también (es abogado) solo que Kris siempre ha querido estar en el medio y hoy es conductora titular de un programa matutino muy reconocido en México (le ha ido excelente y se ha afianzado bien) No cabe duda que su relación es sinónimo compañerismo y amor verdadero???

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quiénes le dicen ustedes los mexicanos?, porque en ningún otro lado leo que se refieran a ella de ese modo. :memeo:

Yo veo que mexicanos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, mismos congombianos, y panameños le dicen así? Porque amiga? Explícame?

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Lo de puesto regalado por "demanda" y "humillación" no voy a entrar en peleas por puras suposiciones. :memeo:

Mejor dicho ve a quejarte con el jurado que calificó a la mia y la ubicó por encima de la tuya. 

Amiga pero si tú @Matt The Kingly estaban desilusionados por la concentración que dio y cómo llegó la tovar a mu decían que era otra wendolla que fue puro engaño

no cambiaron de opinión cuando vieron los ensayos de la final de mu con Steve y la Tovar haciendo las pases con colombia y dando abrazo y todo en los ensayos :memeo:

deja de negar esa demanda y circo que fue mas que evidente 

kristal thailandia y frabcia merecian top 3 por belleza 

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

La esposa de Levy no le metía sus insultadas a la Ximena por nada :memeo:

Pero amiga William Levy hasta la fecha no se ha casado lol so keep trying! Y bueno Ximena felizmente casada con vida de millonaria. 

btw el tema era sobre el compromiso de dios kris lástima que esos temas tus reinas no te dan mucho gusto, solo queda aplaudir a embarazos no deseados y concubinatos 

Publicado

Ella está preciosa, el cuerpo regular como siempre pero está muy impactante, aunque no son sus mejores fotos. Es de las mejores Miss México y si, merecía top 6 o 3 por belleza. Ese top 13 fue de espanto y trampas.

Ella es muy bella para el, aún así hacen linda pareja, y más con tanto tiempo de novios. ¡Que sean muy felices!

Publicado

La TOTAL ausencia de vello facial de este hombre siempre me ha inquietado. Parece de 13! ???

Publicado
hace 37 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga pero si tú @Matt The Kingly estaban desilusionados por la concentración que dio y cómo llegó la tovar a mu decían que era otra wendolla que fue puro engaño

no cambiaron de opinión cuando vieron los ensayos de la final de mu con Steve y la Tovar haciendo las pases con colombia y dando abrazo y todo en los ensayos :memeo:

deja de negar esa demanda y circo que fue mas que evidente 

kristal thailandia y frabcia merecian top 3 por belleza 

Dónde yo decía eso?,si fui uno de los que siempre apoyó a la Tovar de principio a fin y es mi reina colombiana favorita de esta década.

Claro que niego demanda, porque a la fecha son puras suposiciones de ustedes.

El top 3 real por belleza iba bien hasta que metieron a Haiti (faltó Tailandia)

16443018_1884931485075024_1763324922_o.j

Si algo tenía la Tovar era rostrazo.

hace 32 minutos, XAVYER dijo:

Pero amiga William Levy hasta la fecha no se ha casado lol so keep trying! Y bueno Ximena felizmente casada con vida de millonaria. 

btw el tema era sobre el compromiso de dios kris lástima que esos temas tus reinas no te dan mucho gusto, solo queda aplaudir a embarazos no deseados y concubinatos 

Claro ya se casó Ximenita pero después de haber destruido un hogar, el colmo que siguiera con vagabunderias. Pero bien por ella que al pasado pisado y que consiguió esposo que la mantenga porque a la niña  se ve que no le gusta trabajar..

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dónde yo decía eso?,si fui uno de los que siempre apoyó a la Tovar de principio a fin y es mi reina colombiana favorita de esta década.

Claro que niego demanda, porque a la fecha son puras suposiciones de ustedes.

El top 3 real por belleza iba bien hasta que metieron a Haiti (faltó Tailandia)

16443018_1884931485075024_1763324922_o.j

Si algo tenía la Tovar era rostrazo.

Claro ya se casó Ximenita pero después de haber destruido un hogar, el colmo que siguiera con vagabunderias. Pero bien por ella que al pasado pisado y que consiguió esposo que la mantenga porque a la niña  se ve que no le gusta trabajar..

Amiga por que nos le dicen la reina de los parques a nuestra reina gordita y brillosa?

Publicado

Felicidades a la top 9 Kristal siempre me ha parecido una chica centrada, aunque el novio yo siempre le he visto una carita de gay, ojalá le salga buen esposo.

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Amiga por que nos le dicen la reina de los parques a nuestra reina gordita y brillosa?

Le quedaría mejor: La reina aplasta y humilla mexicanas. :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Le quedaría mejor: La reina aplasta y humilla mexicanas. :memeo:

Amiga yo se que no eres muy inteligente, pero te suplico me expliques que hizo nuestra reina de chocolate en el parque?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Amiga yo se que no eres muy inteligente, pero te suplico me expliques que hizo nuestra reina de chocolate en el parque?

Pasar un rato con su entonces novio. ¿Qué más quieres saber? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:53:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista