Saltar al contenido

me rehuso a cualquiera de estas sea la Miss Universo Chile... ME REHUSO!

ClaudiaH

Recommended Posts

En ch/ch face cortan el queque, ese grupete de flaites deciden quien si y quien no en el MU Chile y escogen solo feas, es q no tienen nada mejor q presentar?

Los mismos que nos impusieron a la Natividad Leiva, fea, vulgar, pesima preli, numero 85 en el Mu 2017.

maxresdefault.jpg

Los mismos que nos impusieron a la Andrea Diaz, gris como ella sola, aburrida, sin ningun carisma y nos juraron minimo top 5 y con suerte se vio en un par de fotos. No alcanzo a decir ni Chile en opning y la cortaron.

ntTaPyYj4m.jpg

Ahora nos quieren imponer por duodecima vez a la Antonia Figueroa, la veo en Master Chef y entiendo por q no logró nada afuera, gris, apagada, aburrida, sin carisma, feita.

54114819_782905585442555_545530618335723

Foto retocada para hacernos creer q es beia

... relidad 

Y tb nos quieren imponer a la Sabina Ahumada con su nariz de patata y su cuerpo de teen.

54277988_1006314169564636_11164285161124

foto retocada...

53769911_782112898855157_332981300413595

... realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cualquiera de las dos me opongo y de ganar cualquiera seré su peor enemiga, ya basta de arreglines entre amiguis q nos tienen sumergidos en la mas profunda decadencia en los concursos de beieza.

Enlace al comentario

En estas fotos ninguna va,creo que sí no hay mucha alternativa debería ir la niña que fue al Miss Mundo Anahi Hormazábal.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Liamrem dijo:

:memeo: Andrea se ve que es lo mejor que les ha pasado a ustedes desde hace mucho qué malagradecidos 

perdoname pero una estatua de cera tenia mas expresion q la Michael Jackson Andrea Diaz

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Killay dijo:

En estas fotos ninguna va,creo que sí no hay mucha alternativa debería ir la niña que fue al Miss Mundo Anahi Hormazábal.

le falta madurar, tiene 15 años mentales.

Enlace al comentario

Me extraña porque muchos chilenos endiosaron a Andrea después de verla con una asesora de moda y como cambió su estilo, a mi parecer independientemente si tenga o no sangre venezolana, me parece una excelente Miss Chile! No clasificó porque IMG buscaba otras cosas, de hecho las únicas hispanas en el top fueron Costa Rica, Venezuela y PR, 3/20.

Sabina me parece bella pero muy menudita, Natividad nada que ver, y Antonia es muy integral, en MW lo hizó bien. Una pena por Anahi que es preciosa, a Valentina se le pasó la edad?, Vanessa Ceruti también lo hizó excelente, Ana Luisa bellísima pero gris.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, ZEZE dijo:

porque no mandan a la natalia lermanda, aun esta en edad o tambien la lavandero

Lavandero va a Grand este año

giphy.gif

Enlace al comentario

1 hour ago, ZEZE dijo:

porque no mandan a la natalia lermanda, aun esta en edad o tambien la lavandero

La Lavanderos no es muy bonita pero tiene porte ademas es simpatica y carismatica lo q busca el MU hoy, mujeres q encanten al publico, no mujeres maqueteadas y falsas.

Pero ella va al Grand lamentablemente.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Bleu dijo:

Me extraña porque muchos chilenos endiosaron a Andrea después de verla con una asesora de moda y como cambió su estilo, a mi parecer independientemente si tenga o no sangre venezolana, me parece una excelente Miss Chile! No clasificó porque IMG buscaba otras cosas, de hecho las únicas hispanas en el top fueron Costa Rica, Venezuela y PR, 3/20.

Sabina me parece bella pero muy menudita, Natividad nada que ver, y Antonia es muy integral, en MW lo hizó bien. Una pena por Anahi que es preciosa, a Valentina se le pasó la edad?, Vanessa Ceruti también lo hizó excelente, Ana Luisa bellísima pero gris.

la Ana Luisa es la menos gris, quizas en el Mu se vió asi pero es de personalidad muy chispeante, simpatica, divertida, fue una lastima q no clasificara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.