Saltar al contenido

VIDEOS DE LA BARBIE MISS SINALOA JUNTO A LA CASI BARBIE MARIELA SANDERS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

:o QUE PERRAS MIS AMIGAS 

MISS SINALOA ES UNA BARBIE

53496319_2169799589774281_52246276860721

PERO QUE ACTITUD Y SEGURIDAD DE MISS MORELOS AUTODENOMINADA CASI BARBIE :haha:

PARARSE AL LADO DE ELLA CON ESA SEGURIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sinaloense tiene la real cuerpaaa riquísima :wub: quiera dios la nena esta preparada intelectualmente por que de belleza esta sobradaaa

Que atrevida la Sanders al pararse al lado de esa diosa 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Amo a Ángela ???

Ella y la Malo son las máximas diosas de esta edición.Angela es mega jovencita y ya es tremendo mujeron ya me imagino lo que será a los 22 años???

Por cierto todos los mexicanos sabemos que en Sinaloa las mujeres en su mayoría tienen tremendos cuerpazos.Es Increíble el nivel que se mandan y por doquier lo ves.Ya por fin hace poco tuve el gusto de conocer personalmente esas tierras❤️

Enlace al comentario

hace 48 minutos, XAVYER dijo:

La Sinaloense tiene la real cuerpaaa riquísima :wub: quiera dios la nena esta preparada intelectualmente por que de belleza esta sobradaaa

Que atrevida la Sanders al pararse al lado de esa diosa 

La real cuerpa con 56 cm de cintura :wub:

y si tiene todo ojalá su edad no le juegue en contra pero mínimo la quiero en el templete continentes agarrando experiencia 

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Jon Snow dijo:

Amo a Ángela ???

Ella y la Malo son las máximas diosas de esta edición.Angela es mega jovencita y ya es tremendo mujeron ya me imagino lo que será a los 22 años???

Por cierto todos los mexicanos sabemos que en Sinaloa las mujeres en su mayoría tienen tremendos cuerpazos.Es Increíble el nivel que se mandan y por doquier lo ves.Ya por fin hace poco tuve el gusto de conocer personalmente esas tierras❤️

Así es amigo mis máximas GRAND y supra pero veremos cómo les va a ambas 

esas cuerpas y rostras lo son todo

Asi es amigo yo soy fe y legalidad de mi tierra Bueno solo conozco Culiacán y Los Mochis y omg :wub: tu a que parte fuiste amigo? 

Enlace al comentario

En la Royal Reunion Ángela se vio ESPECTACULAR, a pesar de que me parece una barbie no la tenía en ningún certamen por la edad, pero es que es imposible no querer verla batiéndose con esa cuerpaza que se carga.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Seballz dijo:

En la Royal Reunion Ángela se vio ESPECTACULAR, a pesar de que me parece una barbie no la tenía en ningún certamen por la edad, pero es que es imposible no querer verla batiéndose con esa cuerpaza que se carga.

Y fotos grupales pasa aplanadora con el porte y cuerpazo pero si a veces la veo verde verde por la edad y los formatos de ahora pero es una niña que bien asesorada la daría Perfecto yo la mando al supra GRAND o mínimo continentes 

es otra diana romero trae la misma escuela ese porte y parado que tanto me gustaban de Diana los trae angela 

cuando vi el video detrás de cámaras de angela de estas fotos se veía tan diosa posando :wub:

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Axion dijo:

Que cuerpazo de Angela :memuero:

Me dio penita la Sanders:memeo:

Es bien perrita la sanders la casi barbie se puso molote de 1m y ni así la alcanza :memeo: 

Enlace al comentario

hace 9 horas, LuismiRey dijo:

Así es amigo mis máximas GRAND y supra pero veremos cómo les va a ambas 

esas cuerpas y rostras lo son todo

Asi es amigo yo soy fe y legalidad de mi tierra Bueno solo conozco Culiacán y Los Mochis y omg :wub: tu a que parte fuiste amigo? 

Solo a Mazatlán y Culiacán solo fui un fin de semana con amigos

Enlace al comentario

WOW

Sinaloa esta imponente, que estampa

Este año: LA yuriar,la Malo y la Ponce son las rostras

Veo a Angela  en GRAND

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.