Saltar al contenido

?¿QUE CAMBIO DURANTE LA NOCHE FINAL DE MISS UNIVERSO EXTRAÑAS MAS? ¿QUE TE GUSTARÍA VER DE NUEVO COMO PARTE DE LA PRODUCCIÓN? ?

Branny
 Share

Recommended Posts

El concurso Miss Universo ha sido el numero #1 con un grupo de fans más  grande a nivel mundial en comparación con otros concursos. En los 70s, la audiencia llegaba a más  de 20 millones. En los 80s, la audiencia se mantuvo a ese nivel. Durante los 90s, el concurso fue en declive llegando a tener una audiencia por encima de los 15 millones. Actualmente, tiene un alcance de 8 millones de televidentes.

"Durante sus ciclos, el concurso a cambiado mucho. Los cambios más  importantes a continuación:"

Por ejemplo, las hermanitas (Little sisters) durante la presentación de las semifinalistas en traje de noche fue eliminado del formato después de 1995. 

Las aperturas con coreografía que incluye a todas las concursantes,  fue realizado hasta el 2010 desde las Vegas, Nevada.

Los puntajes durante la competencia se mostraron hasta el 2010. Los puntajes de cada una de las candidatas se dieron hasta el año 1997 desde Miami, Florida, primer año bajo la antigua gerencia.

Lo ultimo, la presentación de las concursantes en traje típico, se an eliminado y vuelto a incluir al muchas veces, y no se realiza desde 2015.

Piensas que hay una relación directa entre declive de audiencia y el declive en el presupuesto para la producción de la noche final? ¿Que cambio extrañas más? ¿Que te gustaría ver de nuevo como parte de la producción de la noche final?

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Branny

16

• bleu

2

• Sebastina Mujer tran

1

• Thaliarubio

1

me gustaría que regresará la e ntrevista a las semifinalistas, pero que les hagan preguntas bien acidas y destructivas. Por ejemplo, a la de venezuela le podrían preguntar si opina que en su país hay una dictadura; a la Tafur se le podría pedir su opinión sobre el fiscal cianuro y odebrecht o sobre las objeciones de duque al proceso de paz; a la de brasil si cree que la llegada de un presidente de ultraderecha pueden se combustible para masacres como la de Sao Paulo; a la de fealipinas se le podría cuestionar sobre las ejeciones extrajudiciales que ha cometido el presidente duterte; a la de la india se le podría inquirir sobre las violaciones masivas a mujeres que suceden en ese país asiático... y así sustantivamente. Si lo que buscan es mujeres con criterio deberían preguntarles sobre cuestiones coyunturales que exijan un mínimo de materia gris. Pero dudo que la Shugart se atreva a tanto- 

Enlace al comentario

hace 2 horas, BarranquilleraTipica dijo:

me gustaría que regresará la e ntrevista a las semifinalistas, pero que les hagan preguntas bien acidas y destructivas. Por ejemplo, a la de venezuela le podrían preguntar si opina que en su país hay una dictadura; a la Tafur se le podría pedir su opinión sobre el fiscal cianuro y odebrecht o sobre las objeciones de duque al proceso de paz; a la de brasil si cree que la llegada de un presidente de ultraderecha pueden se combustible para masacres como la de Sao Paulo; a la de fealipinas se le podría cuestionar sobre las ejeciones extrajudiciales que ha cometido el presidente duterte; a la de la india se le podría inquirir sobre las violaciones masivas a mujeres que suceden en ese país asiático... y así sustantivamente. Si lo que buscan es mujeres con criterio deberían preguntarles sobre cuestiones coyunturales que exijan un mínimo de materia gris. Pero dudo que la Shugart se atreva a tanto- 

Buen punto. Las intrevistas a todas las semifinalistas eran divertidas. La que mas me gusta, la de Paola Turbay.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario

Me gustaba el opennig con los nacional costumes,tambien que mantengan el top 5 hasta la coronacion,es decir : 4 runner,up 3 runner up,2 runner up,1 runner up y MU,es feo ver como hacen ese corte  de 3.

Top 15 en traje de baño,eso que hicieron  con el top 20  y tanta preguntadera es aburrido y estúpido ,este año( 2018) fue mas que tedioso .También que quiten el llamado al top 15 o 16 o 20 y les hagan una pregunta ,entonces que le llamen MU historias de vida y bulling y ya. 

Quiero show,perrez,batidera  ,cuerpas, vestidos del gala ,emocion etc.

Por otra parte ,IMG a destrozado el evento quitando las fotos oficiales en traje de gala y baño,vídeos de las chicas y foto fe portada alusivos al país sede.

IMG ha sido un desastre en cuanto a producción a resultado  pésimo pésimo.

Editado por cetores
Enlace al comentario

hace 39 minutos, cetores dijo:

Me gustaba el opennig con los nacional costumes,tambien que mantengan el top 5 hasta la coronacion,es decir : 4 runner,up 3 runner up,2 runner up,1 runner up y MU,es feo ver como hacen ese corte  de 3.

Top 15 en traje de baño,eso que hicieron  con el top 20  y tanta preguntadera es aburrido y estúpido ,este año( 2018) fue mas que tedioso .También que quiten el llamado al top 15 o 16 o 20 y les hagan una pregunta ,entonces que le llamen MU historias de vida y bulling y ya. 

Quiero show,perrez,batidera  ,cuerpas, vestidos del gala ,emocion etc.

Por otra parte ,IMG a destrozado el evento quitando las fotos oficiales en traje de gala y baño,vídeos de las chicas y foto fe portada alusivos al país sede.

IMG ha sido un desastre en cuanto a producción a resultado  pésimo pésimo.

Que interesante!

Si creo que IMG y Trump has sacado algunos de los elementos tradicionales durante la noche final. El opening con los trajes típicos, era una toda una magia. 

El llamado directo de las semifinalistas también era mas emocionante.

¡Gracias por tus compartir tus comentarios!

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Stfire dijo:

El final look en el top 5 era épico 

Ahí se veía quien tenía la real rostra

:yesss:

Enlace al comentario

En lugar de tanta preguntadera en la final (cosa que de nada sirve porque por ejemplo Catriona dio una respuesta pésima y le alcanzó para top 3) deberían de volvero los videos de entrevistas 

No sé para qué IMG quiere mujeres empoderadas y labiosas  si a la MU la tienen encerrada o de colada en desfiles de medio pelo, porque para ir a aplastarse a una silla a ver trapos no creo que se necesite mucha inteligencia que digamos 

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

hace 6 horas, BarranquilleraTipica dijo:

Sería injusto , porque entonces las preguntas a chicas de países como suiza, Suecia, Noruega etc serían bien básicas. Tengo amigos de allá que me dicen que nada pasa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 9 horas, BarranquilleraTipica dijo:

Y si no ganan, que pidan asilo político en la sede porque sino las linchan en sus países. Es bueno tocar ciertos temas pero con cuidado, sin excederse, además son mujeres muy jóvenes y están llenas de nervios en un escenario donde las ven millones de personas.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.