Saltar al contenido

??????Filipinas arrasando en coronas ??????

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, DesilaFrancesa dijo:

Los detesto, se creen la última cocacola del desierto, insoportables. Viste el berrinche que armaron con su prgada en el MGI, se imaginan si se pegan en el MU?

Ay si chica, se la pasan creando cuentas de ig falsas para insultar a Clara y a la .org MGI ? es bastante desagradable...ademas de eso, también se la pasaban queriendo quitarle méritos al triunfo de Stephanie sobre la Cat, hasta el día de hoy no lo superan, ni porque la Cat ganó el concurso más popular de todos ??‍♀️

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Los detesto, se creen la última cocacola del desierto, insoportables. Viste el berrinche que armaron con su prgada en el MGI, se imaginan si se pegan en el MU?

El mismo berrinche que armaron en el 2016 cuando Cat se pego en las 5. Por eso la Morley las tiene bloqueada.

Son super fastidiosos en IG tienen un stress para que BBP deje de enviar candidata al MGI ya que lo consideran un concurso de 4ta. Como si el ME fuese la octava maravilla. :s

En cuanto a nosotros, pese a la crisis que vivimos y padecemos no nos ha ido mal esta década: 3 MI, 1 MW y 1 MU. Total 5.

Ademas que estuvimos apunto de tener Supra en el 2016 y MGI en el 2017. 

Si comparamos con la década pasada (2000-2009) estamos igual: 3 MI y 2 MU. Total 5.

si contamos las 2 ME que tiene Venezuela sumaríamos 6 en cada década. Siendo así nuestro mejores récords.

Publicado
hace 4 horas, IsakRey dijo:

El mismo berrinche que armaron en el 2016 cuando Cat se pego en las 5. Por eso la Morley las tiene bloqueada.

Son super fastidiosos en IG tienen un stress para que BBP deje de enviar candidata al MGI ya que lo consideran un concurso de 4ta. Como si el ME fuese la octava maravilla. :s

En cuanto a nosotros, pese a la crisis que vivimos y padecemos no nos ha ido mal esta década: 3 MI, 1 MW y 1 MU. Total 5.

Ademas que estuvimos apunto de tener Supra en el 2016 y MGI en el 2017. 

Si comparamos con la década pasada (2000-2009) estamos igual: 3 MI y 2 MU. Total 5.

si contamos las 2 ME que tiene Venezuela sumaríamos 6 en cada década. Siendo así nuestro mejores récords.

Venezuela si tiene mujerones, si se prepara a las reinas como se debe. Hasta hicieron un reportaje sobre la preparación de las reinas venezolanas acá en Francia. 

Yo confio que Venezuela va ganar el MU el año que viene si no hay tramoya. 

Publicado
hace 10 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Venezuela si tiene mujerones, si se prepara a las reinas como se debe. Hasta hicieron un reportaje sobre la preparación de las reinas venezolanas acá en Francia. 

Nisiquiera estoy seguro que vaya haber candidata para este ano, venezuela está viviendo el año más duro de su historia, sin luz y la gente muriendo de hambre literalmente, dudo que puedan realmente cubrir los gastos; si mandan a alguien será una que tenga dinero que por lo general no tienen condiciones para ganar una corona universal, triste pero cierto, no creo que vzla gane MU o MW en mucho mucho tiempo.

con respecto a las filipinas, ellas ganan por rating porque las pájaras son unas viciosas de esto y acosan a las organizaciones y estas saben que coronan a una filipina da ganancias solo por la fanaticada 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 20 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Nisiquiera estoy seguro que vaya haber candidata para este ano, venezuela está viviendo el año más duro de su historia, sin luz y la gente muriendo de hambre literalmente, dudo que puedan realmente cubrir los gastos; si mandan a alguien será una que tenga dinero que por lo general no tienen condiciones para ganar una corona universal, triste pero cierto, no creo que vzla gane MU o MW en mucho mucho tiempo.

con respecto a las filipinas, ellas ganan por rating porque las pájaras son unas viciosas de esto y acosan a las organizaciones y estas saben que coronan a una filipina da ganancias solo por la fanaticada 

Concuerdo completamente, con la situación tan grave del país este año, dudo mucho que la Organización Miss Venezuela tenga los recursos para enviar candidata al Miss Universo, hasta debo colocar en duda la participación de Isabela. Si con Sthefany ni siquiera tenían recursos para un ajuar decente y fue Osmel quien tuvo que meter la mano, y con la incompetencia de las que presiden actualmente la Organización mas fácil es no enviar a nadie.  

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Concuerdo completamente, con la situación tan grave del país este año, dudo mucho que la Organización Miss Venezuela tenga los recursos para enviar candidata al Miss Universo, hasta debo colocar en duda la participación de Isabela. Si con Sthefany ni siquiera tenían recursos para un ajuar decente y fue Osmel quien tuvo que meter la mano, y con la incompetencia de las que presiden actualmente la Organización mas fácil es no enviar a nadie.  

Bueno, yo no creo que sea incompetencia hermana, hacen lo que pueden

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, yo no creo que sea incompetencia hermana, hacen lo que pueden

Pero te diré hermana, ahí dentro de la "nueva" organización Miss Venezuela, los padrinos mágicos siguen patrocinando candidatas así que no te extrañes ver otra Mariana Jimenez con la banda de Miss Venezuela.

Publicado

A mí no me molestaría si fueran bellas ..

Pero la mayoría son horrendas 

Publicado
hace 17 horas, DesilaFrancesa dijo:

No se, apenas están abiertas las postulaciones para el MV 2019. la ganadora ira al MU pero no se tiene fecha. La que vaya por lo menos tiene que tener un ingles básico ya porque tendrá muy poco tiempo para prepararse. 

Publicado

Viven en una utopía de que son bellas y aclamadas como ciertos países sudamericanos :lol:

Publicado
hace 18 minutos, Stfire dijo:

Viven en una utopía de que son bellas y aclamadas como ciertos países sudamericanos :lol:

En cualquier país latino las mujeres son 10000000000 veces más hermosas que las filipas. No hay comparación, las latinas son las mujeres más bellas del mundo y las filipas ni se como calificarlas, la palabra "fea" les queda grande. 

Publicado

La racha de las filipinas es por culpa del video de esas locas apoyando a la Raj.

De todas las clasificaciones que llevan sólo la de la Raj, Megan en MW, Catriona en MW y MU y Pia son con fundamento, las demás son sólo lobby. 

Publicado
On 14/03/2019 at 7:27, DesilaFrancesa dijo:

Buen@s tardes/noches estimados foristas. 

Me acabo de dar cuenta que Filipinas ha ganado más coronas que Venezuela en ésta década

?? 2 MU, 1 MW, 2 MI, 1 MS, las pájaras filipinas suman las 3 coronas que han ganado en ME. 

También Filipinas ha estado en el top desde el 2009, no se ha pegado desde entonces. 

?? 1 MU, 1 MW, 3 MI.

Si sigue así, Filipinas va a ser el país que más coronas ha ganado en el mundo, Venezuela y Filipinas tienen 6 títulos de diferencia, ??21, ??15.

Más q la paguer haus???? No creo...

Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

Más q la paguer haus???? No creo...

Bueno amig@ ellos deben ser paguer jaus en el Miss Universo chocó. Porque en el Miss Universe tienes las mismas coronas que Trinidad y Tobago. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    23:59:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista