Saltar al contenido

La bella Miss Perú Eco rumbo a Egipto a traernos la corona

Luiwing

Recommended Posts

La verdad es la mas feilla del Team Newton, una muchachita q creo no tiene propósito, contenido ni iniciativa, es bonitica pero nada comprometida, la veo con ese cuerpito flemático, nada trabajado, ese abdomen lleno de pelanca desde q la vi por primera vez... no me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces si y a veces no ,veremos qué pasa,a la única que le veo posibilidades del  team Newton es a Camila Escribens 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jedoka dijo:

Guayyy a pisotear ecuacas tal como lo hizo DiosKelin también :eso: 

Guay que guay con este badword ridículo te gusta ser el hazme reír de este foro el año pasado pisoteamos dos de tus reinas con la mejor directora que tiene el Perrú.además por segundo año consecutivo en el tercer grand slam más importante .. te aplastamos ..sigue autoclasificandote y coronandote para que sigas siendo la burla .crees que esta insignificante esta por encima de una top 6 del MI que iluso este badword agradece que en esta ocación voy a ser muy benevolente contigo y no traeré las fotos vulgares de esta  insignificante. Bueno ya sabes que a mi no hay nada que se me escape de tus cholas sigue metiéndote con mis reinas y veras lo arrastrado  que vas a salir...

Enlace al comentario

hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Guay que guay con este badword ridículo te gusta ser el hazme reír de este foro el año pasado pisoteamos dos de tus reinas con la mejor directora que tiene el Perrú.además por segundo año consecutivo en el tercer grand slam más importante .. te aplastamos ..sigue autoclasificandote y coronandote para que sigas siendo la burla .crees que esta insignificante esta por encima de una top 6 del MI que iluso este badword agradece que en esta ocación voy a ser muy benevolente contigo y no traeré las fotos vulgares de esta  insignificante. Bueno ya sabes que a mi no hay nada que se me escape de tus cholas sigue metiéndote con mis reinas y veras lo arrastrado  que vas a salir...

Pero desde cuando DiosNewton tiene a su disposición el Miss International y Miss Intercontinental?? si a eso llamas aplastar ridícula india bruta :lol_emotion: infórmese primero bien!  si mami Jess manejaría esas franquicias date por seguro de por ley que las nuestras aplastarían de lo mas rico y de costumbre con las cholitas longas feas del Ecuador así como vale recordarte la musa socialite limeña Valeria Piazza con la quechua-hablante Jiménez, DiosMajo con la campesina lojeña que participó con ella, Yvanita Iturbe en su propia tierra y nacion orcal pudo más que la suya, Janet Leyva no dejando pa nadie en el certamen donde el bagre requetepegadisimo italiano Limonyis solo fue top 20, DiosKelin con la chola enana Diana  y uffff varias más la lista es inmensa :memeo:  tómalo como unos simple ejemplares querida! 

11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.