Saltar al contenido

¿Qué pasó con la costurera Gio?

SAILOR URANUS

Recommended Posts

¿La banearon por los siglos de los siglos? No me parece. Cierto que es que era una advenediza clasista y arribista, pero en medio de todo era graciosa. Y también quítenle el baneo a Balcksoul. Besis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amiga Gio dejo la frivolidad y con todo el dinero que le saco a Bagaza ahora anda en tour de BWP por Caquetá, ya no quiere saber nada de este mundo frívolo. 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

A mi también me gustaba ver como Gio alegraba el foro, en especial a los mexicanos.

a mi me encantaba por haberse sabido superar, mira que salir de los matorrales del caqueta hasta las sabanas del cara de memela de Garraza es su verdadero triunfo!!

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Prutupurcia dijo:

A mi también me gustaba ver como Gio alegraba el foro, en especial a los mexicanos.

Desde que Vanessa ganó no se aparece por aca pero igual siempre lo hace cuando sabe que no tiene como defenderse como cuando la Tovar salio embarazada :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

NO PUDO CON TANTO Y VER UNA GS MEXICANA COMO MW CON LA CLASE Y LA BELLEZA

AGACHO LA CABEZA Y SE MARCHÓ 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Regiostyle dijo:

a mi me encantaba por haberse sabido superar, mira que salir de los matorrales del caqueta hasta las sabanas del cara de memela de Garraza es su verdadero triunfo!!

Ni idea, solo sé que los hacía llorar de la alegría

Enlace al comentario

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Desde que Vanessa ganó no se aparece por aca pero igual siempre lo hace cuando sabe que no tiene como defenderse como cuando la Tovar salio embarazada :memeo: 

Bueno lo único que sé es que ustedes no son felices sin Gio, quien lo iba a creer, mencionan más a Gio en el foro que a su MW :lol:

Enlace al comentario

Ahora, Prutupurcia dijo:

Bueno lo único que sé es que ustedes no son felices sin Gio, quien lo iba a creer, mencionan más a Gio en el foro que a su MW :lol:

Para mada preciosa a mi me tiene sin cuidado lo que esa costurera haga o deje de hacer yo tengo reina GS reinante :yupi:que sigan desaparecidos los que pasaron el año pegados yo aca feliz ? 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Que conchuda...ustedes en cualquier tema de cualquier reina tienen que mencionar a Vane. Yo entiendo la envidia, pero deja las mentiras.

Enlace al comentario

Mi amiga gio siempre cuando algo no le sale como esperaba o juraba, desaparece semanas pero luego vuelvo como si nada

En esta ocasion ocurrio esto...

31958202_10216237268581882_6997527548057

000_1BF9QO-577x675.jpg

Espero eso responda tu pregunta

ciaoo

Enlace al comentario

hace 1 minuto, ABY dijo:

Mi amiga gio siempre cuando algo no le sale como esperaba o juraba, desaparece semanas pero luego vuelvo como si nada

En esta ocasion ocurrio esto...

31958202_10216237268581882_6997527548057

000_1BF9QO-577x675.jpg

Espero eso responda tu pregunta

ciaoo

Siempre que termina humillada @Gio Trump desaparece nada nuevo aca :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

pero cheCAAAA Q MALA PERDEDORA LA GIOOOO... Q TANTO Q SE SEQUE ESAS LAGRIMAS SE LEVANTE Y VUELVA JEJEJEJE ... ESO HACE UNA MUJER EMPODERADA ... 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.