Saltar al contenido

WOW ESPECTACULAR NUEVA REINA DESIGNADA POR MEXICO A CERTAMEN INTERNACIONAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

MISS TURISMO MEXICO 2019

MICHELL HEWITT

1.81

TOP 5 NBJ 

VIDEO CON LA NBJALISCO DOROTEA QUE DIOSASSSSSS

A ELLA TMB LA QUERÍA EN EL NACIONAL MUCHA MUJER PARA ESE TEMPLETE

BATIENDONOS CON LOS MUJERONES A CADA TEMPLETE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es linda!

PD. Sin ánimo de ofender, y así algunos mexicanos se atreven a decir que el 90% de nuestras reinas sin extranjeras, y el apellido de esta chica seguro es 100% de Chiapas lol

Que una chica tenga ascendencia extranjera es algo tan normal hoy, solo los latinoamericanos lo toman como ofensa, y es algo que pasa en todos los países y seguirá sucediendo.

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Bleu dijo:

Es linda!

PD. Sin ánimo de ofender, y así algunos mexicanos se atreven a decir que el 90% de nuestras reinas sin extranjeras, y el apellido de esta chica seguro es 100% de Chiapas lol

Que una chica tenga ascendencia extranjera es algo tan normal hoy, solo los latinoamericanos lo toman como ofensa, y es algo que pasa en todos los países y seguirá sucediendo.

Y tu quien eres

Enlace al comentario

hace 39 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y a este lo banearon o que :haha:

seguro fuiste tu matrona africana!! solo conmigo no puedes pedazo de estiércol!! :misnails:

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Y a este lo banearon o que :haha:

Nadie me ha banneado, pajarraca, el internet en china es un mess y no puedo recuperar mi otra cuenta, divi ya esta al tanto. 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Bleu dijo:

Es linda!

Se llama Michelle Hewitt zapata

Solo son ella y dorothy sutherland Barragan 

la cual ya se dijo que su padre es americano y su madre tapatia 

eso es muy normal acá en mexico el pais donde más americanos fuera de usa es mexico y el pais con más mexicanas fuera de mexico es usa por la cercanía migración de mexicanos a usa y ellos vienen mucho por turismo y se quedan en nuestro país en ciudades turísticas o pueblos mágicos hay mucho gringo que se casa con mexicanas o viceversa de hecho deberíamos ver más mexicanas con apellidos gringos como lo vemos en MISS usa muchas mexicanas participando con apellido hispano 

eso pasa asa sobre todo en ciudades turísticas como Puerto Vallarta de donde es la nueva nbj 

Cabos san Lucas, San Miguel de Allende, Baja California, Cancún, Cd. Mx., Riviera Maya uyyy los Cabos parecen ciudades de usa todo Hollywood anda ahí y hasta tienen su casa 

tmb el actual MR Jalisco mi amigo es mexicano/americano

Igual la primer MISS usa latina de la historia es Laura Elena Martínez harring ella es nacida en Los Mochis sinaloa tmb como dato curioso la cd de Los Mochis sinaloa fue fundada por un americano 

y no es que hereden la belleza de los extranjeros si a ese punto quieres llegar mira esta influencer mexicana sinaloense casada con un americano 

Igual Thalía casada con un americano no me vengan a decir que los hijos de Thalía si son bellos son gracias al padre americano :memeo:

karely es una diosaaaa bien pudo ser MISS ella tiene mucho radicada en usa como miles de mexicanos que se van a usa y adquieren doble nacionalidad pero es de sinaloa 

Me gustaría ver a más mexicoamericanas que participan en MISS usa en certámenes en mexico la Lupe si fuera inteligente bien podría hasta crear una Banda de MISS usa/mexico en estados como California, Texas, Nuevo México, Arizona, nevada hay bastante mexicoamerocanas bellísimas muchas de ellas con ambos padres mexicanos además no es en vano que todo el sur de usa es originalmente mexicano 

Enlace al comentario

hace 6 horas, JOTA C dijo:

Es muy bella..como que uds. Le dan mas importancia a los templetes que al mismisimo MU.

Pues lupona que no se pone las pilas esta niña lo intento en nbj y ni la designó Lupe además creo si hemos enviado buena candidata a mu estos dos últimos años solo que no las prepararon bien en otros años si era curioso como Lupe dejaba tanta niña diosa por coronar chagoya a duques y GARCIGLYA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.