Saltar al contenido

OMG pero si Taliana no sólo opacó a Dayana en la noche final

MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Click dijo:

No más temas que generen conflictos.

Tienes razón preciosa, te dejo 2300 tokens

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami taliana me parece sobrevalorada la vdd llegó muy lejos había mejores y la favorita era la najera ese monumento de 1.83 barbie latina que había arrasado en premiaciones y dayana que fue justa ganadora de las mejores Mu de la historia y más espectaculares su trabajo como Mu hablan por ella 

todabia fuera un caso como el de Perla Beltrán que lideró arrasó con todo y fue la máxima de principio a fin en MW y le tocó ser la suplente de una aldorino :unsure: 

Pero en ese caso la reina que ganó fue espectacular así que supéralo linda 

ahora en la actualidad me parece que si esta bella taliana y mejoro con el tiempo 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Ami taliana me parece sobrevalorada la vdd llegó muy lejos había mejores y la favorita era la najera ese monumento de 1.83 barbie latina que había arrasado en premiaciones y dayana que fue justa ganadora de las mejores Mu de la historia y más espectaculares su trabajo como Mu hablan por ella 

todabia fuera un caso como el de Perla Beltrán que lideró arrasó con todo y fue la máxima de principio a fin en MW y le tocó ser la suplente de una aldorino :unsure: 

ahora en la actualidad me parece que si esta bella taliana y mejoro con el tiempo 

Dile eso a Roberto Cavalli y la Hawkins que le otorgaron el mayor puntaje de la década

spacer.png

Enlace al comentario

hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

En el evento de bienvenida también la destruyó :o

Y Elisota Najera las destuyo ala vez en Vin Pearlpost-950-0-02988600-1454012322_thumb.jpgpost-950-0-05204000-1454012307_thumb.jpgpost-950-0-65960100-1453940537_thumb.jpgpost-950-0-16328000-1453940518_thumb.jpg

Enlace al comentario

hace 8 horas, LuismiRey dijo:

Elisa solo ganó 1 premio viprl en traje de baño, Dayana ganó el Ao Dai competition y fue la única latina en ese top 5.

Dayana siempre fue la máxima, por eso ganó el MU, Miss Grand Slam, GB la tiene de top 3 junto a Oxana y Jennifer como las MU más bellas de la historia, Trump en reiteradas ocasiones dijo que era la mejor MU, no solo por Twitter, en dos entrevistas y la otra en su propio programa "Celebrity Apprentice".

Por fa, superalo, ya es tiempo @Matt The Kingly una cosa es lo que ves y otra los hechos y resultados, cuando compitieron una ganó y la otra se fue a su casa.

Enlace al comentario

Elisa debió ganar pero gracias a la cavalli la sacaron primero 

Dayana debió ser primera finalista 

mexico.png

Enlace al comentario

hace 12 horas, XAVYER dijo:

Taliana es tan simplona y comunnete 

Dayana le gano bien 

Ve a decirle a Jennifer Hawkins y Roberto Cavalli que tú sabes más de belleza que ellos

spacer.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.