Saltar al contenido

De las reinas de otros países cual es tu favorita?

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, aquí he conocido muy pocos mexicanos que midan más de 1.70 y como comprenderás no me rebajo a esas. Además, tienen un olor muy particular, con razón papi Trump está in rush :memeo::memeo: 

Curioso amiga que acá en el norte estén llegando por montones masas de venezolanos en el gym por ejemplo va uno muy simple de rostro tirándole a feo

medio fit estatura promedio y se le nota que se jura la gran belleza y esa soberbia que se creen los mas bellos por ganar coronas con extranjeras y a base de cirugías 

me da hasta risa su forma de  ser de algunos como se juran lo maximo pero acá topan con pared amiga se le bajan esos humos ya que se encuentra con verdaderas bellezas que vamos a ese gym tanto de sinaloa / sonora / Jalisco y de aquí Baja California en Baja California habemos bastante sinaloenses y sonorenses por la cercanía y es cuando ven fuera de sus narices y conocen realmente lo bueno :misnails: 

lo mismo pasa con actrices y ex Reinas que se vienen a mexico que se juran la belleza que el mundo espera pero les toca esperar ya que acá si tenemos verdaderas bellezas y sobre todo talento basta ver a varias de tus mu en telenovelas de rellenos o como unas más del montón cuando en sus países se juran lo maximo :haha: 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

España-Amparo Muñoz-De mis rostros favoritos de una MU

Honduras-Jennifer MI Honduras 2015 (ella fue 1st Runner Up) muy dulce y delicada

Brasil-Natalia G. ( la virreina universal del 2007 y la brasileña más carismática de todas)

Chile- María Jesús M. (Me parece bella y tuvo una gran evolución y llegó regia a MU)

Argentina-Valentina Ferrer

Bolivia-Alexia V. Muy exótica y bella  pero llegó con nula preparación 

Ecuador-Mafer Cornejo

Nicaragua-Miss Nicaragua 2016 (muy bella y con cuerpazo,pensé que clasificaba ese año en MU)

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Curioso amiga que acá en el norte estén llegando por montones masas de venezolanos en el gym por ejemplo va uno muy simple de rostro tirándole a feo

medio fit estatura promedio y se le nota que se jura la gran belleza y esa soberbia que se creen los mas bellos por ganar coronas con extranjeras y a base de cirugías 

me da hasta risa su forma de  ser de algunos como se juran lo maximo pero acá topan con pared amiga se le bajan esos humos ya que se encuentra con verdaderas bellezas que vamos a ese gym tanto de sinaloa / sonora / Jalisco y de aquí Baja California en Baja California habemos bastante sinaloenses y sonorenses por la cercanía y es cuando ven fuera de sus narices y conocen realmente lo bueno :misnails: 

lo mismo pasa con actrices y ex Reinas que se vienen a mexico que se juran la belleza que el mundo espera pero les toca esperar ya que acá si tenemos verdaderas bellezas y sobre todo talento basta ver a varias de tus mu en telenovelas de rellenos o como unas más del montón cuando en sus países se juran lo maximo :haha: 

Que pena que caigas en su juego. 

Publicado

Argentina: Valentina Ferrer y Yoana Don.

Chile: Anahi Hormazabal y de tiempos remotos Cecilia Bolocco.

Paraguay: Stephania Stegman y de tiempos remotos Lourdes Arevalo.

Bolivia: Joyce Prado.

Dominicana: Marianne Cruz Gonzalez, Ada Aimee de la Cruz y Yaritza Reyes.

Perú: Maria Jose Lora.

El Salvador: Fatima Cuellar y de tiempos remotos Carmen Milena Mayorga.

Panamá: Sheldry Saez, Lia Victoria Borrero y Solaris Barba.

Mexico: Ximena Navarrete, Elisa Najera, Perla Beltran, Geraldine Ponce y Vanesa Ponce.

Colombia: Paulina Vega, Carolina Gomez, Ariadna Gutierrez, Claudia Elena Vasquez, Catalina Acosta y Maria Cristina Diaz-Granados.

Brasil: Natalia Guamareis, Marthina Brant, Monnalysa Alcantará, Priscila Machado.

Puerto Rico: Cinthya Olavarria, Stephanie del Valle, Kiara Ortega.

España: Patricia Yurena, Desiree Cordero y Alejandra Andreu.

Ecuador: Virginia Limongi y Contanza Baez.

Venezuela: Monica Spear, Gabriela Isler, Edymar Martinez, Dayana Mendoza, Irene Saez, Ly Jonaitis, Mariangel Ruiz, Nina Sicilia, Consuelo Adler, Mariem Velazco, Adriana Vasini, Diana Croce, Tulia Aleman.

Publicado

De España Bárbara Palacios

De Suecia Eva Ljung

De Siria Mariam Habach

Publicado

Creo que tengo un gusto muy evidente en una reina: Largaaaas y con el súper porte.

Voy a nombar 3 por país en orden.

Colombia: Gabriela Tafur, Melina Ramirez, Ariadna Gutierrez.

Venezuela: Mariam Habach,Stefania Fernandez, Carolina Iszack

México: La Miss World,La unicornio, Mariana Berumen

Paraguay: Yanina, Lourdes, la Miss Grand.

Ecuador: La Limongi, la que ganó el Miss Internacional, la única que ha llegado al top 5 del MU.

Perú: Claudia Ortiz, La del año pasado, Jimena algo (no la chuky)

Publicado
hace 32 minutos, Matt The Kingly dijo:

De España Bárbara Palacios

De Suecia Eva Ljung

De Siria Mariam Habach

Eres tan perra...LOL

Publicado

PUERTO RICO:JOYCE GIRAUD,CINTHYA OLAVARRIA,BRENDA LIZ LOPEZ

VENEZUELA:CAROLINA IZSAK,CRISTAL MONTAÑEZ,MARTINA THOROGOOD.

COLOMBIA:CAROLINA GOMEZ

SHIRLEY SAENZ,ARIADNA GUTIERREZ,

MEXICO:PERLA BELTRAN,ELISA NAJERA,ADRIANA ABASCAL

PERU:DEBORA SULCA,CLAUDIA ORTIZ DE ZEBALLOS,PAOLA DELLEPIANE

BRASIL:MARTINA BRANDT,GISLAINE FERREIRA,LEILA SCHUSTER

Publicado

De Méjico: Yalitza Aparicio

De Venezuela: Mónica Spear, Martina Thorogood, Minorka, Milka.

De Perú: Ninguna

De Pto Rico: La Olavarria (Diosa)

De Ecuador: Ninguna

De Filipinas: Queen Catriona

De España: Patricia Yurena

DeColombia: La diosa natural, La beba millonaria, La barbie Tovar, La aplasta Dayanna,Carolina Gómez , Paola, Paula Andrea .. Etc.

Dominican Repúblic. La hermana de Paulina y Ada aime.

Publicado
hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tengo una favorita por cada país menos por Mexico, no pude encontrar ni a una sola miss con cara y cuerpo bonito al mismo tiempo.

Y estaspost-950-0-62395500-1452392969_thumb.jpgpost-950-0-99019500-1452742651_thumb.pngpost-950-0-29009200-1453613719_thumb.jpgpost-950-0-48136400-1453939845_thumb.jpgpost-950-0-63849000-1453939941_thumb.jpg

Publicado

DE 

MEXICO : ADORO Y AMARE POR SIEMPRE A KARINA GONZALEZ , LUEGO XIMENA NAVARRETE , LA NAJERA LA PERLA 

PERU : NINGUNA BUENO UN POQUITO LA LORA 

ECUADOR : LA LIMONJI BELLA PERO FRIA Y CALCULADORA POR ESO NO GANA NADA , HAY UNA CHICA Q PARTICIPO EN EL AÑO DE MIGBELIS ELLA ME GUSTA MUCHO 

REPUBLICA DOMINICANA : ADDA AIME DE LA CRUZ , LA NIÑA Q PARTICIPO CON DAYANA , 

PUERTO RICO : CINTIA . KIARA EN REALIDAD SON VARIAS 

COLOMBIA : LA HUMILLADA ,  LA TOVAR LA BETANCOURD Y LA GOMEZ 

VENEZUELA : BUENO Q LES PUEDO DECIR SI TODAS SON EXCELENTE . BELLAS , INTELIGENTES ... SACO A LA YITZA POR MAL ASESORAMIENTO 

GRACIAS KERIDITAS 

Publicado

USA - Martina Thoroggod
ITALY - Veruska Ramirez
CROATIA - Milka Chulina
LITHUANIA - Ly Jonaitis
MEXICO - Martha Eugenia Ortiz
ECUADOR - Lucia Vinueza
CHILE - Monica Salinas
CUBA - Alicia Machado

Publicado

De México me encanta Dafne, Venezuela Dayana, Colombia Maria Cristina, Rep. Dominicana Mell S. Puerto Rico Cinthya. Korea Honey, Japón Kurara. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Argentina: Valentina Ferrer

Brasil: Jakelyne Oliveira

Chile: Hil Hernandez

Colombia: Andrea Tovar

Dominicana: Amelia Vega 

Ecuador: Susana Rivadeneira 

Perú: Marina Mora 

Puerto Rico: Cynthia Olavarria

Paraguay: Yanina Gonzalez

Jamaica: Yendi Phillips

Ucrania: Diana Harkusha

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista