Saltar al contenido

CATRIONA O PIA, PIA O CATRIONA? QUIEN MOVIÓ MAS MULTITUDES EN FILIPINAS...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Miss+Universo+2015+-++Na+Filipinas.jpg

Pia Wurtzbach - Miss Universo 2015 - fue recibida con premios y honores en la capital Manila y arrastró a una multitud en su desfile en coche abierto (en el formato de la corona de Miss Universo). 

Sus reinas son idolatradas por el público; los estilistas renombrados del país son los responsables de los vestidos de noche usados en los concursos internacionales, los medios apoya y divulga los concursos. 

Miss+Universo+2015+-+Na+Filipinas+2.jpg

Miss+Universo+2015+-+Na+Filipinas+3.jpg

Miss+Universo+2015+-+Na+Filipinas+4.jpg

Miss+Universo+2015+-+Na+Filipinas+6.jpg

Miss+Universo+2015+-+Na+Filipinas+2015+-

Miss+Universo+2015+-+Na+Filipinas+-+7.jp

El tan esperado regreso de la Miss Universo 2018 - Catriona Gray - a su país como era de esperar, los filipinos hicieron una hermosa fiesta en las calles de Manila , capital del país, para recibir a su reina.

7.jpg

4.jpg

8.jpg

11.jpg

Publicado

Yo pensaría que Pía porque tenían muchos años sin ganar y eso despierta más emoción.

Publicado

Ambas tienen su publico, tienen buen léxico, se saben meter a la gente en el bolsillo cuando hablan. 

Pía concreto lo que filipinassssssss tenia años sin vivir y era tener a una MU, con Catriona ellos estaban "más" seguros en que podían lograrlo.

Físicamente ninguna me mata, las redes están saturadas de ambas; considero a Pía lindita, pero Catriona pese a su cuerpo cuadrado la veo mas bella y mas impactante. 

Igual desde Venus Raj para acá todas esas mujeres son consideradas una "celebridadades" en su país. 

Publicado

Yo creo que Catriona es mejor que Pia, ya que Cat barrio a todas sus contrincantes y la otra no. Pero ninguna de ellas nació en Filipinas :lol:. Asi que no se porque tanto escándalo de los filipos!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...