Saltar al contenido

DESTITUIDA MGI15 ¿Se puede?

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

No entiendo porque ahora esas mujeres ganan un concurso y quieren ir a otro, que se creen? Coleccionista de Coronas? Lo mismo con la Valerie, espero no se presente al Miss Puerto Rico Universe.

Publicado

Yo sí que lo veo lógico y lo entiendo. Si quiere enaltecer su marca y competir con MW y MU es completamente lógico.

Publicado

Que loca esa mujer...muy bien hecho mrs Nawat....ojala gane el Miss Australia....la despellajaran viva en MU.

htmeec.gif

Publicado

Quedan advertidas las que ya han ganado, para que no se les ocurra la misma gracia. :lol:

Publicado

Bueno pues se pierde un viaje pagado al año para ir al MGI a ser juez :lol: pero yo si entiendo la decision de Nawat, el MU es competencia directa del MGI, so tiene sentido que papa Nawat no permita que una que va a competir en su competencia siga utilizando su titulo. A Valerie la MI 2014 le paso lo mismo, aunque a ella ni opcion le dieron, todavia tiene contrato con la organizacion y ella si que no tiene ningun beneficio por tener ese contrato con esa organizacion. 

Que bueno que DiosJanelee no se puso en esas, aunque los fans siempre la han pedido, ella ha respetado su titulo de MGI y gracias a ella nuestras reinas son las favoritas de papa Nawat y mami Teresa :wub: ya tiene 27 este año era su ultima oportunidad, espero no haya hecho casting virtual :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Australia pierde puntos en la tabla de gb, pues se le anulan los puntos por su corona y pasan a ser de india.

banner-2024-one.png

Publicado

Creo que es lo lógico que hace un certamen que aspira estar al calibre del MU o MW a futuro. Recordemos que el MGI es un concurso nuevo. 

Publicado

A mi me da pena con la chica, porque ella la fin y al cabo no gano MGI solo le toco cubrir a la ganadora, pero ella nunca ganó; así que seguro está en búsqueda de ese título pero esta vez por ella misma

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y es que cuanto tiempo tiene que estar ligada a esa organización? Toda la vida?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:36:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista