Saltar al contenido

VENEZOLANOS NO CAIGAN EN LA MISMA DESESPERACION...............

Gabomex

Recommended Posts

ES TRSITE Y HUMILLANTE A LA VEZ TENER QUE ENDIOSAR A UNA GS FILIPA CUANDO NO TIENES GRAND SLAM A QUIEN ENDIOSAR............USTEDES VENEZOLANOS SI TIENEN GS Y SE LLAMA MARIEM MISS INTERNACIONAL 2018 NO CAIGAN EN ESA HUMILLACION DE ENDIOSAR UNA FILIPA........ENTIENDO AQUELLOS QUE NO TIENEN GS Y TIENEN QUE RECURIR A BESARLE LOS PIES A LA FILIPA CATRIONA..........:(

GRACIAS A DIOS LOS MEXICANOS TENEMOS A UNA GRAN GS Y SE LLAMA VANESSA MISS MUNDO 2018 ASI QUE NO TENEMOS LA NECESIDAD DE RECURRIR A SEMEJANTE ATROCIDAD :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se mis compatriotas, pero no le abro temas a reinas de otro país. Siempre apoyaré a mi país y en este caso a la bella Mariem Velasco, me gusta Vanessa y me parece muy bien que haya ganado Miss Mundo. No me molesta Catriona, pero siento que era un triunfo anunciado (casi que arreglado), pero de allí a estar "endiosando" a una reina de otro país (al menos en mí caso) es algo que no hago, así que no generalices con eso de "venezolanos" como dice el título de tu tema. 

giphy.gif

Enlace al comentario

Nada en contra, pero realmente piensas antes de abrir los temas? Quien va a caer en desesperación por este tipo de cosas? El país está en una situación tensa como para preocuparse por esto. Por Dios...

Otra cosa, hay que aprender a respetar los gustos, Catriona al contrario de Pía, si es una reina espectacular, que está mal asesorada por la org MU? Si! Tal como con Leila, pero no dejan de ser mujeres bellísimas. Yo apoyé a Vanessa y lució mal en gran parte del concurso y aún así veía su potencial, mira como está ahora! Luce magnífica!! Las 3 reinas principales este año son de lujo.

Enlace al comentario

CADA UNO ES LIBRE DE APOYAR A QUIEN DESEE Y ABRIRLE TEMAS A QUIEN MEJOR LE PAREZCA, ÉSTE AÑO HAY REINAS ESPECTACULARES EN LOS GRANDES, SIENDO TU MISS WORLD LA MENOS AGRACIADA FISICAMENTE SIN EMBARGO SU PERSONALIDAD LA HACE UNA MUJER BELLA, DEJA QUE CADA UNO SE DESESPERE Y LE ABRA TEMAS A LA MISS QUE MAS LE GUSTE...

Enlace al comentario

hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo hago lo que me da la regalada gana, piruja, que quieres, que le abra temas a Valeria Ponce del terror? Pues no.

Así se habla amiga no te dejes intimidar ?

Enlace al comentario

hace 19 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo hago lo que me da la regalada gana, piruja, que quieres, que le abra temas a Valeria Ponce del terror? Pues no.

Que tipa tan corriente. Eww.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

La falta de vitamina te tiene pende-ja  :cafe:

v91Uyn2.gif

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario

hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

CADA UNO ES LIBRE DE APOYAR A QUIEN DESEE Y ABRIRLE TEMAS A QUIEN MEJOR LE PAREZCA, ÉSTE AÑO HAY REINAS ESPECTACULARES EN LOS GRANDES, SIENDO TU MISS WORLD LA MENOS AGRACIADA FISICAMENTE SIN EMBARGO SU PERSONALIDAD LA HACE UNA MUJER BELLA, DEJA QUE CADA UNO SE DESESPERE Y LE ABRA TEMAS A LA MISS QUE MAS LE GUSTE...

La menos agraciada según quién? Tú? Una opinión entre muchas???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.