Saltar al contenido

Por algo escupió a la mejor MV de los últimos años.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, JoseVZLA dijo:

La mejor MV? jamás! muy escénica y mucha cuerpa, pero la mejor MV de esta década con todo y lo bruta es Irene y le sigue Maria Gabriela! 

Irene no me gustaba cuando gano pero cuando estuvo en Miss Universo es todo lo que pedia de una MV, al igual que la Gutierrez. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la he visto en persona y es una barbie de porcelana andante la musa de la socialite limeña :wub:  me encanta ese bronceado tan flor de la canela, me la imagine mas bajita pero no.. por algo aplasto con alfajoreras y con Connies Quishpes 

Publicado
hace 49 minutos, Jedoka dijo:

Yo la he visto en persona y es una barbie de porcelana andante la musa de la socialite limeña :wub:  me encanta ese bronceado tan flor de la canela, me la imagine mas bajita pero no.. por algo aplasto con alfajoreras y con Connies Quishpes 

Una nula insignificante  con una preliminar y vestido de reina de barrio que clasifico por lobby ..luego la enviaron a un concurso de tanguitas donde fue aplastada osea una reina que paso sin pena ni gloria conmo todas tus reinas ,ya nadie se acuerda de esta enana y nula. la Connie es empresaria y esta para alcaldesa. tus reinas solo quedan para programas de mala muerte y para tirarse huevo en tv

Publicado
hace 2 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Una nula insignificante  con una preliminar y vestido de reina de barrio que clasifico por lobby ..luego la enviaron a un concurso de tanguitas donde fue aplastada osea una reina que paso sin pena ni gloria conmo todas tus reinas ,ya nadie se acuerda de esta enana y nula. la Connie es empresaria y esta para alcaldesa. tus reinas solo quedan para programas de mala muerte y para tirarse huevo en tv

Amiga mejor no hables de tus reinas porque la Limongi sin vergüenza alguna dijo que sigan matando embarazadas ecuatorianas, que los venezolanos sigan en Ecuador haciendo lo que quieran... 

Publicado
hace 6 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

@North @Desecho de la Morley :lol: x 1000

Publicado
hace 6 horas, Desecho de la Morley dijo:

Amiga mejor no hables de tus reinas porque la Limongi sin vergüenza alguna dijo que sigan matando embarazadas ecuatorianas, que los venezolanos sigan en Ecuador haciendo lo que quieran... 

Que descaro. Si de violencia hablamos, hasta las tuyas en los nacionales no se presentan como "Maju Mantilla Morillas", sino como "300.000 mujeres asesinadas en Perú", menos mal Jessica ha expuesto la realidad de tu país, que bastante violencia tiene hacía la mujer, y los medios no decían nada, hasta que empezó a suceder con las venezolanas, víctimas de violaciones y asesinatos por parte de peruanos, claro es que cuando ven belleza, se vuelven como perros hambrientos. 

Ni hablar de como trataron a tu novia Dayana Valenzuela.

Publicado
hace 7 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Mi amar La Piazza clasificó por que era BELLA :wub: y estaba en un CONCURSO DE BELLEZA donde juzgaban y evaluaban BELLEZA :D En cambio la tuya como todos los años era HORRENDA, ORDINARIA, GORDA Y SIN CLASE, eh ahi el por qué de las cosas y de la tanta pegadera acumulada :D y todavía me acuerdo del desquiciado padre de esta cuando despotricó de la Venek con esa cara de orco que se gastaba ya ví de donde heredó la rostra prehispánica la obesa :memeo:   brincos dieran en la nación altoandina Ecuacador por tener una reina bellísima de tal calibre como barbie Valeria como reina nacional :wub:  Pero sabemos que de Connies color chocoteja no pasan esa es la realidad y el sinónimo de máxima belleza en su pais :memeo:  #lamentoecuatoriasno

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Que descaro. Si de violencia hablamos, hasta las tuyas en los nacionales no se presentan como "Maju Mantilla Morillas", sino como "300.000 mujeres asesinadas en Perú", menos mal Jessica ha expuesto la realidad de tu país, que bastante violencia tiene hacía la mujer, y los medios no decían nada, hasta que empezó a suceder con las venezolanas, víctimas de violaciones y asesinatos por parte de peruanos, claro es que cuando ven belleza, se vuelven como perros hambrientos. 

Ni hablar de como trataron a tu novia Dayana Valenzuela.

Amiga te informo que hace días un venezolano mato a su pareja y la enterró en un cilindro, y ya hay muchos casos mas, solo que uds lo callan y bueno acá se expone... 

Y claro que hay mucha violencia contra la mujer, somos un país machista pero al menos no se anda matando embarazadas e la vía publica, hay niveles. 

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Amiga te informo que hace días un venezolano mato a su pareja y la enterró en un cilindro, y ya hay muchos casos mas, solo que uds lo callan y bueno acá se expone... 

Y claro que hay mucha violencia contra la mujer, somos un país machista pero al menos no se anda matando embarazadas e la vía publica, hay niveles. 

Doña, la violencia a la mujer y feminicidios es algo cultural de ustedes. No voy a exponer los casos terroríficos que he leído de gente de tu país.

Publicado
hace 1 hora, Desecho de la Morley dijo:

Amiga @YEREMY BAEZ (mslg) nada que decir de la Limongi? bueno después de todo haces bien porque a esa mujercita yo la sacaba a patadas de mi país. 

Pero si con lo que ella escribió los fulminó :lol:

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Doña, la violencia a la mujer y feminicidios es algo cultural de ustedes. No voy a exponer los casos terroríficos que he leído de gente de tu país.

Bueno amiga quien dice lo contrario? pero en uds también sucede pero claro prefieren callarlo... Acá por el contrario la prensa esta presionando para que eso no suceda. Yo nací hombre así que me da de un igual. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:03:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista