Carlostone Publicado Febrero 18, 2019 Denunciar Publicado Febrero 18, 2019 Me gusta que la niña hable de como Osmel les lavo el cerebro por 30 años donde sin asco alguno basureo a las venezolanas por españolas o suecas. http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/isabella-rodriguez-merecemos-pais-libre_271079?fbclid=IwAR38D7ZrUHjE_AIdS51tUg6sp4JD4PGfbeUV4mnBsx-GDu8XPER6iyjQk4o La noche en la que se coronó Miss Venezuela, en las redes hubo críticas hacia Rodríguez por sus facciones. Pero la esbelta morena no se sintió afectada. Más bien, ese revuelo la ayudó a acumular seguidores en Instagram, lo que a su vez le permitió conseguir donaciones para niños enfermos. “No podemos dejarnos llevar solo por una mujer de ojos verdes o catira. Yo considero que represento a la mujer venezolana
Cesar Publicado Febrero 18, 2019 Denunciar Publicado Febrero 18, 2019 hace 32 minutos, Desecho de la Morley dijo: “No podemos dejarnos llevar solo por una mujer de ojos verdes o catira. Yo considero que represento a la mujer venezolana
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 18, 2019 Denunciar Publicado Febrero 18, 2019 Además las catiras de ojos verde ya regresaron a sus países de origen. Les toca aceptar a esta criolla sí o si
Carlostone Publicado Febrero 18, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2019 hace 1 hora, BarranquilleraTipica dijo: Además las catiras de ojos verde ya regresaron a sus países de origen. Les toca aceptar a esta criolla sí o si @SeXbastian Queen
IsakRey Publicado Febrero 18, 2019 Denunciar Publicado Febrero 18, 2019 Divina mi Isabella! algunos aquí aun no entienden del mestizaje zzzzz!
JoseVZLA Publicado Febrero 19, 2019 Denunciar Publicado Febrero 19, 2019 Ella me agrada mucho! es una mujer muy centrada! MISS WORLD 1995
JoseVZLA Publicado Febrero 19, 2019 Denunciar Publicado Febrero 19, 2019 Por cierto, ninguna de las 6 MW venezolanas a excepción de Pilín (que bien venezolana es) es catira u ojos verdes! MISS WORLD 1995
BARON ASHLER Publicado Febrero 19, 2019 Denunciar Publicado Febrero 19, 2019 MUY INTELIGENTE MI ISA...
pedro gonzalez Publicado Febrero 19, 2019 Denunciar Publicado Febrero 19, 2019 ESTA NIÑA DARA MUCHO DE QUE HABLAR EN EL PROXIMO MISS WORLD, LA CHICA TIENE CON QUE PLANTARSE EN UN ESCENARIO Y SOBRETODO ORATORIA, ELLA VA PAL BAILE
RichieVenezuela Publicado Febrero 19, 2019 Denunciar Publicado Febrero 19, 2019 Miren esa estructura osea, esas piernas maxi largas jejejej increíbles. Me encanta ella. No sé qué pasará en miss mundo pero ella me encanta además de que habla divino. Excelente concursante
Cesar Publicado Febrero 19, 2019 Denunciar Publicado Febrero 19, 2019 hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo: Miren esa estructura osea, esas piernas maxi largas jejejej increíbles. Me encanta ella. No sé qué pasará en miss mundo pero ella me encanta además de que habla divino. Excelente concursante En cuerpo se parece con las mias... parece peruana... Quizá haya visitado el Perú antes, su familia quizá quien sabe
Alessd Publicado Febrero 19, 2019 Denunciar Publicado Febrero 19, 2019 Si recuerdan las ultimas miss Venezuela eran morenas, hablan con si esta fuera la primera, cansado de pasar mujeres negras y morenas por el miss venezuela
Edgar Botero Publicado Febrero 20, 2019 Denunciar Publicado Febrero 20, 2019 hace 17 horas, RichieVenezuela dijo: Miren esa estructura osea, esas piernas maxi largas jejejej increíbles. Y que con eso? Mira a la actual MW que mide 1.65
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.