Saltar al contenido

Stefanía Fernández comparte como su novio la conquistó en Colombia

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

La Alameda de Quebrada Vieja es una zona hídrica natural ubicada en la localidad de Chapinero, en los Cerros Orientales de Bogotá, se ve contenta la cuarta. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 59 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Le mostro la billetera a la enchufada esta...

El pobre tipo cree que ella de verdad lo quiere ?? esa Estefanía es lo más falsa que puede haber, gracias a dios ya no es venezolana; como a colombiana combina perfectamente.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

El pobre tipo cree que ella de verdad lo quiere ?? esa Estefanía es lo más falsa que puede haber, gracias a dios ya no es venezolana; como a colombiana combina perfectamente.

de verdad??? acaso se quitó la nacionalidad??? ahora reniega de su país???? :mellow:

lo que faltaba....

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 16 horas, mariem catriona dijo:

de verdad??? acaso se quitó la nacionalidad??? ahora reniega de su país???? :mellow:

lo que faltaba....

No lo creo, pero sería lo mejor que podría pasar, esa mujercita no la queremos ni en pintura por enchufada, falsa y aprovechada, es que con razón nació en los andes sorry pero los Gocho’s en su mayoría son así, ahí tienes a la Jorgela que se fue a peru mantenida por un viejo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 16 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

No lo creo, pero sería lo mejor que podría pasar, esa mujercita no la queremos ni en pintura por enchufada, falsa y aprovechada, es que con razón nació en los andes sorry pero los Gocho’s en su mayoría son así, ahí tienes a la Jorgela que se fue a peru mantenida por un viejo.

bueno, a mí jamas me gustó ella porque jamás me pareció la gran cosa... nunca la seguí ni la sigo por eso pregunto :cafe:

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Click dijo:

Él es venezolano.

Ambos con ciudadania colombiana. Las mañas de enchufados si las trajeron de Venezuela. 

Enlace al comentario

Que resentidos algunos venezolanos, en vez de criticar misses, si tanto les duele vayan a protestar a Miraflores que es donde está la verdadera corrupción, con escribir 3 tonterías a una reina, no se soluciona nada.

Y que descaro el de algunos colombianos que bastante que se aprovecharon del país ya sea para estudiar o trabajar, y algunos hasta para cocer trapos, para luego andar hablando pestes, sea por broma o no, demuestran la clase de personas que son, a ese tipo de gente no le va bien, ojalá no vayan más a Venezuela, porque mi país va a mejorar y no merece gente así.

Enlace al comentario

hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Gracias a Dios esa mujer nunca me gustó. Su triunfo el más descarado de la historia de un certamen de belleza, pero había que pagar el favor, como dijo Osmel... 

https://

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.