Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ESTA NOCHE GANANDO

MEJOR PELÍCULA

MEJOR DIRECTOR

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

MEJOR FOTOGRAFIA

Y CONQUISTANDO LOS GRAMMYS CON NUESTRA MUSICA ÁNGELA AGUILAR LA CANTANTE MÁS JOVEN EN SER NOMINADA A LOS GRAMMYS Y GANANDO CON ZOÉ Y LUIS MIGUEL 

Editado por LuismiRey
Publicado

Comenten mis amores antes de que aparezca la tetas percudidas y la davok envidiosa y lo muevan a off topic 

Publicado

Salma Hayek entregó el premio a Cuarón como mejor director

Publicado

Que regiass somos ganando cómo siempre 

Bien lo dijo paloma Vargas México liderando diferentes escenarios a nivel mundial

Publicado (editado)
Haciendo historia como la más joven en ser nominada
tmb en los Grammys latino

Editado por LuismiRey
Publicado

Guaaayyy por eso los de alla abajo nos tienen tanta envidia ?? no sorpotan que siemore hemos sido el referente mundial de latinoamerica, sacando la cara por nuestra region en todos los escenarios mundials ??

Publicado (editado)

INICIAMOS EL AÑO EN PARIS FASHION WEEK EL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

INSPIRÁNDOSE Y HOMENAJEANDO A MARIA FELIX LA MUJER MÁS BELLA DE TODOS LOS TIEMPOS Y ABRIENDO PASARELA CON NUESTRAS TOPS

Editado por LuismiRey
Publicado

Impresionado con el talento de  nuestros Mexicanos. México es amado por todo Europa y Asía. A los  únicos que no les caemos bien son a los del sur, bueno no a todos. 

Publicado

feliz de haber participado en roma aunque fue poquito pero una gran experiencia :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Te ves super naquito dijo:

feliz de haber participado en roma aunque fue poquito pero una gran experiencia :wub: 

Me encanto tu participación poniendo el tendedero amiga godo felicidades y tmb como manager del borras dándole las croquetas y alimentándolo durante el rodaje :wub:

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Me encanto tu participación poniendo el tendedero amiga godo felicidades y tmb como manager del borras dándole las croquetas y alimentándolo durante el rodaje :wub:

jajajajaja de hecho participe en el equipo de arte y trabajo de Eugenio Cabellero, pero yo estuve en interiores, justo en las escenas del inicio donde cleo pone la ropa y arregla los cuartos y fue una gran experiencia 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Te ves super naquito dijo:

jajajajaja de hecho participe en el equipo de arte y trabajo de Eugenio Cabellero, pero yo estuve en interiores, justo en las escenas del inicio donde cleo pone la ropa y arregla los cuartos y fue una gran experiencia 

Me encanto todo el escenario cada detalle bien cuidado amiga tmb felicidades por tu nueva portada de teen Vogue tu portada de vanityfair y por tu romance con el galardonado ramimalek ojalá se lleven los oscares ambos como mejor actriz y mejor actor 

Editado por LuismiRey

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...