Saltar al contenido

MISS CD MX EN BUSCA DE LA TRIPLETA RUMBO AL GS MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

JEANETTE KARAM

ESTUDIANTE DE LICENCIATURA DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA UNAM

DIPLOMADO EN ORATORIA IMPARTIDO POR EL CENTRO LIBANÉS 

ESPAÑOL INGLÉS ARABE Y FRANCÉS 

MODELO DE GLENDA MODELS ( MAMA DE EIZA GONZÁLEZ)

TOCA EL SAXOFON Y BAILA

A QUE CERTAMEN LA ENVIARÍAS?

YO LA ENVIARÍA AL GRAND PERO PARA NADA ME MOLESTA SI SE QUEDA CON LA AZUL 

HAY QUÉ ESCUCHAR HABLAR A ESTA MUJER VER SU CURRICULUM Y PROYECTO PARA VER PORQUE GANÓ SU ESTATAL DEJANDO EN EL CAMINO A BELLEZAS Y TOPS COMO SILVIA RODRÍGUEZ 

METIDISIMA EN SU PAPEL DE MISS LE DIERON EL LOOK MUY VENEZUELA 

TERCER EDICION DE MISS MEXICO VOLVERÁ CD MX A GANAR LA CORONA PRINCIPAL POR TERCERA OCACION? :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, thebest dijo:

Ya la trajeron sin Photoshop y es horrenda 

ROSTRAZO no tiene montada como le dieron el look de MISS Venezuela es que se ve guapa pero la gran belleza no es pero tampoco la veo horrenda en si lo de ella es lo integral que es en su estatal Mi favorita era Silvia pero por algo ganó esta mujer sobre estas bellezas

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Sin riverazo no la da 

Aunque si va al MW no creo que se pegue, está preparada la niña 

Igual ella no me molesta que la deje ck la morley no creo nos de back to back ni TRIPLETA de mejor americana así que estaría bien enviar estos cartuchos como ella o Coahuila que hasta pueden gustarle a la morley tienen todo el perfil

no deberían enviar diosas como maria malo por ejemplo que sería un desperdicio pudiéndolas enviar a pelear coronas al GRAND o supra 

Enlace al comentario

No puedo con el Miss Mexico...

Me dolera mucho que van a dejar rostras y cuerpas en el camino...

La Malo y la Karam se daran hasta con la cubeta...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario

Miren esto no es que le tenga tirtia ni nada parecido, solo que no es realy e inexorablemente bella, y eso si no nos gusta, puedto qu ya estan preparando su tongo dizque de lastima y suma preparacion y claro en la guerra todo se vale, pero es que queremos vernos representados por una mujer superbella que deje un precedente y tenga posibilidades del BACK TO BACK, y si no es lz MALO, bueno, ahi esta  MISS SONORA que tambien es BELLISIMA......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.