Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 MISS INTERNACIONAL ESTARÁ EN EL PUTERI INDONESIA EN REALIDAD ES LA SEGUNDA VEZ QUE VA UNA CHICA QUE NO SEA INDONESIA LA DIOSA DEL AÑO PASADO OBVIO FUE. ESTARÁ DANDO LAS 5 I DEL EXITO JUNTO A DIOSCAT Y LA BORICUA
Tiziano Ferro Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Menos mal para MW es concurso aparte, porque estas mujeres la opacarian sin piedad alguna.
ABY Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Ya quiero ver la arrastrada que le dara a catriona
Carlostone Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Como debe ser, pero la @Davok ahora tienen que conformarse con ver a su reina ser la cola de LA REINA y todavía lo presume
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 24 minutos, ABY dijo: Ya quiero ver la arrastrada que le dara a catriona Totaalllll listisimo para que nuestra latina deje arrastrada a esa colombiana de asia ??
Dionissio Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Ya quiero ver a DiosMariem al lado de Catriona, esto será maravilloso. Coño de la madre VENEZUELA lo volviste a hacer.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 8, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo: Como debe ser, pero la @Davok ahora tienen que conformarse con ver a su reina ser la cola de LA REINA y todavía lo presume obvio me amore
JoseVZLA Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Mariem será la 5ta. Venezolana en asistir al Puteri Indonesia, Valeria la 2da. Boricua y Catriona la 1ra. Filipa! MISS WORLD 1995
IsakRey Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Ya quiero ver este encuentro. Mariem se verá estupenda con su Kebaya!!!
Yubaro Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Que bien por Valeria creo que primero ira a Tailandia. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Luiwing Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Waoo Mariem es bellísima, ya quiero verla a lado de Catriona.
Yubaro Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 2 horas, JoseVZLA dijo: Mariem será la 5ta. Venezolana en asistir al Puteri Indonesia, Valeria la 2da. Boricua y Catriona la 1ra. Filipa! Valeria sera la 4ta boricua en asistir. Denise, Zuleyka y Cynthia fue en reemplazo de Natalie. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
JoseVZLA Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 1 hora, Yubaro dijo: Valeria sera la 4ta boricua en asistir. Denise, Zuleyka y Cynthia fue en reemplazo de Natalie. Cierto, No recordaba a Denisse y Cynthia. MISS WORLD 1995
Cesar Publicado Febrero 9, 2019 Denunciar Publicado Febrero 9, 2019 De las 3 sólo Catriona me resulta hermosa sin desmerecer a las otras 2 reinas q son lindas, Marien tiene la boca al revés q le resta armonía al sonreír y la otra niña en fotos de estudio es bella... en resumen las 3 se ganaron merecidamente sus coronas aunq desde mi punto de vista Catriona es superior en belleza facial.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.