XAVY Publicado Febrero 7, 2019 Denunciar Publicado Febrero 7, 2019 Osea Seguira en NY Y de espectadora que fracaso de reinado el de esta colombiana de Asia
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 7, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2019 hace 8 minutos, Desecho de la Morley dijo: Hablo de su tour por Asia loca el que se le viene... Mientras Catriona como nos informas estará en NY yendo a eventos en taxi Esa gira es cierta o son como las giras que inventabas de Megan y luego nunca se dieron? Podrás engañar a los nuevos, a mi no ?
Carlostone Publicado Febrero 7, 2019 Denunciar Publicado Febrero 7, 2019 hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo: Esa gira es cierta o son como las giras que inventabas de Megan y luego nunca se dieron? Podrás engañar a los nuevos, a mi no ? Lo de Megan lo inventó ella, pero obviamente tengo que poner el pecho
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 7, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2019 hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo: Lo de Megan lo inventó ella, pero obviamente tengo que poner el pecho Si clarooooo. Como te dije, ve a engañar a los nuevos, yo tengo muchos años conociendo tus patrañas
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo: ?? escondida entre el monton, sumida en las sombras! ?
XAVY Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 42 minutos, Desecho de la Morley dijo: Ay me da sentimiento
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 8, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 1 hour ago, Desecho de la Morley dijo: @ADRIAN TOP ONE De que te ríes?Catriona desfila mañana, sin embargo estará toda la semana que dure el NYFW pero que vas a saber de eso tú si con la fealdad en peru no debe haber modelos suficientes para los pobres diseñadores
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 con esta Loca no soporta es de esas personas que no puede ver destacar a otras Reinas latinas porque se altera y se agarra de hasta Reinas extranjeras
Eduardo Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Bella Catriona, se ve muy bien. Y que locos estos temas defendiendo y destruyendo a X concurso, es un hobbie, no da para peleas.
Regiostyle Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 4 minutos, Eduardo dijo: Bella Catriona, se ve muy bien. Y que locos estos temas defendiendo y destruyendo a X concurso, es un hobbie, no da para peleas. eso dicelo al mico @ADRIAN TOP ONE y ami amiga @Desecho de la Morley
Trish Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 Todas las MU de la era IMG van al NY fashion week Por cierto, se ve mejor en estas apariciones, muy buen look.
Trish Publicado Febrero 8, 2019 Denunciar Publicado Febrero 8, 2019 hace 3 horas, Regiostyle dijo: eso dicelo al mico @ADRIAN TOP ONE y ami amiga @Desecho de la Morley Están súper intensos los dos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.