Saltar al contenido

CLASIFICADAS... PERO HORRIBLAS!!


JOTA C

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Amix cabritillita aquí puedes ser tu sin perjuicios. Este es un lugar seguro.

Jajaajj..si tu lo dices..nunca dije que fuera hetero , bisex o gay.... Jajaja.. Deberías probar con mujeres quizas hasta te guste...en esta vida hay que probar de todo jajaj.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Jajaajj..si tu lo dices..nunca dije que fuera hetero , bisex o gay.... Jajaja.. Deberías probar con mujeres quizas hasta te guste...en esta vida hay que probar de todo jajaj.

Calla rosquete

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Robayo me la respetan. A esta mujer le SOBRA actitud, mereció más. 

India y Turquía 2012 no me gustaron. 

2013 ... Hermoso top. :yupi:

2014 ... Eran Bonitas. 

2015 ... Wendolly. Mariana lo hizo realmente bien en traje de baño. Nunca encontré demasiado meritorio lo de Japón. 

2016 ... Canadá. Deshatyuygvgs lucía muy bien en escenario, la hacía muy interesante lo de ser militar.

2017 ... China. Las otras bastante guapas, la verdad. Croacia lo hizo bien, y Jamaica Ni de díga. 

2018. El top 20 ni lo ví, Las del top 10 mujerones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06/02/2019 at 17:00, Desecho de la Morley dijo:

angola1.jpg

Por eso me jodo con éste foro, estás poniendo a todas las negras, la niña de Finlandia es espectacular, Leila es hermosa, la vecina de Zaire es hermosa también.

Por dios eso es puro racismo y como la mayoría de los racistas dices : "no soy racista tengo amig@s/ novi@s negr@s pero ella me parece fea".... :molesta:

Hay feas por todos los lados, ni que Perú fuera reconocido cómo un país de mujeres bellas, hasta Leila es más hermosa que el 99.9999% de las peruanas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2019 at 15:27, JOTA C dijo:

Esta no se queda atrás. 

20190205132428.jpg

QUE ES LOCA ESA ES UNA E LAS MISS USA MAS ESPECTACULARES DE LA HISTORIA...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Ah! ok señor...

UBIQUESE, YA QUISIERA PERU UNA MUJER LA MITAD DE DIOSA DE LO QUE  ES CHRYSTLE. POR SUERTE LAS  PERUANAS SE PEGAN COMO LO QUE SON UNAS PEGADAS SI NO AQUI LA LISTA TODA FUESEN PERUANAS.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...