Saltar al contenido

RUMORES: Romina Lozano, Marsi Fernández, Vania Osusky, Pamela Sánchez e Isamar Celeste serian las nuevas modelos del recordado programa R con R con Raúl Romero y Johanna San Miguel

Luiwing

Recommended Posts

Divinas, bellas. 

Al parecer regresa el programa R con R, con un parecido formato y con la participación de estas bellas modelos, también se mencionan los nombres de Clarisse Uribe actual Miss Perú Mundo; Andrea Moberg Miss Grand Int. 2018; Janet Leiva Miss Top Model of the Word 2018; Samanta Batallanos Miss Landscape Perú; Majo Seminario; Sofía Cajo y Jessica McFarlane. 

Screenshot_20190204-104726.jpg

Screenshot_20190204_105032.jpg

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria genial..gran programa del cara de haba...Marsi :emoji_smiley-07: sería  un sueño verla en tv peruana..todas estan perfectas...solo cambiaría a Isamar por Clarisse, para que sea más multiracial.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Seria genial..gran programa del cara de haba...Marsi :emoji_smiley-07: sería  un sueño verla en tv peruana..todas estan perfectas...solo cambiaría a Isamar por Clarisse, para que sea más multiracial.

Sí, todas menos  La Moberg no la paso.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

:haha: cuanto éxito

Ese programa estuvo doce años en tv... Todas las modelos se hicieron muy famosas porque tenían participación en ese programa

La.ptoxima que opines primero investiga marróna hedionda pulgosa y  vulgar.como toda colombiana 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Sí, todas menos  La Moberg no la paso.

Jajaaja por qué amix?, andrea es una niña muy bella e inteligente ..a mi me encanta...bueno supongo lo dices por otros factores...recuerdas a katy caballero en ese programa? Se veía demasiado hermosa. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, North dijo:

Ese programa estuvo doce años en tv... Todas las modelos se hicieron muy famosas porque tenían participación en ese programa

La.ptoxima que opines primero investiga marróna hedionda pulgosa y  vulgar.como toda colombiana 

Mis reinas están en horario estelar en CBS y las tuyas en peru con Raulito Romero :haha:

spacer.png

Enlace al comentario

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Jajaaja por qué amix?, andrea es una niña muy bella e inteligente ..a mi me encanta...bueno supongo lo dices por otros factores...recuerdas a katy caballero en ese programa? Se veía demasiado hermosa. 

La Moberg Bella ? No nada que ver es lindita y ya. No tiene un rostro comercial para la tv, no tiene talla y se le escucha muy soberbia.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mis reinas están en horario estelar en CBS y las tuyas en peru con Raulito Romero :haha:

No se que tanto escribes sin saber, felicidades por el éxito de sus reinas.

El programa aún ni se estrena y también saldrá en horario estelar; que pase un buen día.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Luiwing dijo:

No se que tanto escribes sin saber, felicidades por el éxito de sus reinas.

El programa aún ni se estrena y también saldrá en horario estelar; que pase un buen día.

Buen día mi niña

spacer.png

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Luiwing dijo:

La Moberg Bella ? No nada que ver es lindita y ya. No tiene un rostro comercial para la tv, no tiene talla y se le escucha muy soberbia.

Bueno no lo comparto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.