Luiwing Publicado Febrero 4, 2019 Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 Divinas, bellas. Al parecer regresa el programa R con R, con un parecido formato y con la participación de estas bellas modelos, también se mencionan los nombres de Clarisse Uribe actual Miss Perú Mundo; Andrea Moberg Miss Grand Int. 2018; Janet Leiva Miss Top Model of the Word 2018; Samanta Batallanos Miss Landscape Perú; Majo Seminario; Sofía Cajo y Jessica McFarlane.
EL MIL AMORES Publicado Febrero 4, 2019 Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 Seria genial..gran programa del cara de haba...Marsi sería un sueño verla en tv peruana..todas estan perfectas...solo cambiaría a Isamar por Clarisse, para que sea más multiracial.
Luiwing Publicado Febrero 4, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Seria genial..gran programa del cara de haba...Marsi sería un sueño verla en tv peruana..todas estan perfectas...solo cambiaría a Isamar por Clarisse, para que sea más multiracial. Sí, todas menos La Moberg no la paso.
Moria Casan Publicado Febrero 4, 2019 Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: cuanto éxito Ese programa estuvo doce años en tv... Todas las modelos se hicieron muy famosas porque tenían participación en ese programa La.ptoxima que opines primero investiga marróna hedionda pulgosa y vulgar.como toda colombiana
EL MIL AMORES Publicado Febrero 4, 2019 Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 5 minutos, Luiwing dijo: Sí, todas menos La Moberg no la paso. Jajaaja por qué amix?, andrea es una niña muy bella e inteligente ..a mi me encanta...bueno supongo lo dices por otros factores...recuerdas a katy caballero en ese programa? Se veía demasiado hermosa.
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2019 Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 3 minutos, North dijo: Ese programa estuvo doce años en tv... Todas las modelos se hicieron muy famosas porque tenían participación en ese programa La.ptoxima que opines primero investiga marróna hedionda pulgosa y vulgar.como toda colombiana Mis reinas están en horario estelar en CBS y las tuyas en peru con Raulito Romero
Luiwing Publicado Febrero 4, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 3 minutos, JOTA C dijo: Jajaaja por qué amix?, andrea es una niña muy bella e inteligente ..a mi me encanta...bueno supongo lo dices por otros factores...recuerdas a katy caballero en ese programa? Se veía demasiado hermosa. La Moberg Bella ? No nada que ver es lindita y ya. No tiene un rostro comercial para la tv, no tiene talla y se le escucha muy soberbia.
Luiwing Publicado Febrero 4, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Mis reinas están en horario estelar en CBS y las tuyas en peru con Raulito Romero No se que tanto escribes sin saber, felicidades por el éxito de sus reinas. El programa aún ni se estrena y también saldrá en horario estelar; que pase un buen día.
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 4, 2019 Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 1 minuto, Luiwing dijo: No se que tanto escribes sin saber, felicidades por el éxito de sus reinas. El programa aún ni se estrena y también saldrá en horario estelar; que pase un buen día. Buen día mi niña
EL MIL AMORES Publicado Febrero 4, 2019 Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 hace 4 minutos, Luiwing dijo: La Moberg Bella ? No nada que ver es lindita y ya. No tiene un rostro comercial para la tv, no tiene talla y se le escucha muy soberbia. Bueno no lo comparto.
Luiwing Publicado Febrero 4, 2019 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2019 Ahora, JOTA C dijo: Bueno no lo comparto. Claro es normal amigo, imagínate si todos pensaríamos igual.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.