Saltar al contenido

Con toda la actitud rumbo a mxu

Dona lety

Recommended Posts

Ella es otra Karin

De cara no me gusta pero es competitiva, aunque temo que si gana Lupe le va a quitar esa perrés como lo hizo con la Ontiveros 

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Ella es otra Karin

De cara no me gusta pero es competitiva, aunque temo que si gana Lupe le va a quitar esa perrés como lo hizo con la Ontiveros 

tambien me recuerda a Karin, solo espero Lupe no la apague cómo a ella, eso es lo que le hace falta a nuestras reinas (actitud)

Enlace al comentario

La Doro es bitcha, en tarima la da, pero no me gusta para ganar, le falta materia gris.

Sofia por otro lado me encanta! Ella debe de ir al nacional si o si, dándole competencia a la Lozano que ahora va sola.

Enlace al comentario

Ella la quería en MISS int lupona no debe reciclar tiene material este año para MISS int dorotea es bilingüe el inglés es su segunda lenga

y Sofía de ser designada se mete al top 5 sin problemas y hasta pelear corona 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Seballz dijo:

La Doro es bitcha, en tarima la da, pero no me gusta para ganar, le falta materia gris.

Sofia por otro lado me encanta! Ella debe de ir al nacional si o si, dándole competencia a la Lozano que ahora va sola.

Dorothy’s esbadword, tiene tumbao aún así no me convence para ganar, ni ella ni Claudia lozano, aún que a esta última no la he visto en competencia, 

Me esperaré a que designen a Sofía, sería mi máxima.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.