Saltar al contenido

La Mata-Siete Entrando al Programa de Talentos de la CBS del Que Hará Parte y Será Presentado En Horario Estelar


Davok

Recommended Posts

hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

Felicitaciones a el Bebo...

Que comience la guerra de Drags...

Yo se que te mueres por ser una Drag, pero hasta para ser Drag hay niveles y te falta mucho para aparecer en el show de Rupaul preciosa... por ahora tendrás que esperar que hagan algún show por el estilo en Televisa o en algún canal regional... para que te presentes con Dennisse y Wendolly.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
hace 37 minutos, Davok dijo:

Yo se que te mueres por ser una Drag, pero hasta para ser Drag hay niveles y te falta mucho para aparecer en el show de Rupaul preciosa... por ahora tendrás que esperar que hagan algún show por el estilo en Televisa o en algún canal regional... para que te presentes con Dennisse y Wendolly.

Bien ardida quedo mi amiga @Davok con mi comentario... :misnails:

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Exitosa la beba. 

Cotizadisima en la televisión norteamericana @XAVYER 

 

Amiga me explicas cual es su función en ese show? Porque ya vi que no es la conductora y tampoco jurado, de que la hace ahi?

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Davok dijo:

Eso me confirma que te dejé sin palabras preciosa. :beso::loudlaff:

Ops.jpg

Que mas comentarios puede haber preciosa?

Yo tengo la MW vigente, exitosa, top model de D&G, viajera, conseguidora de sedes, humanitaria, sencilla, con porte clase y belleza, fervorosa, humilde, con don de gentes, amada por todos en donde se presente...

Tu festejas que tu humillada se presente en un showcito de medio calado como relleno solo para generar mas morbo al que no tardan en sacar a relucir el como fue humillada en TV mundial...

Notas la diferencia?

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Que mas comentarios puede haber preciosa?

Yo tengo la MW vigente, exitosa, top model de D&G, viajera, conseguidora de sedes, humanitaria, sencilla, con porte clase y belleza, fervorosa, humilde, con don de gentes, amada por todos en donde se presente...

Tu festejas que tu humillada se presente en un showcito de medio calado como relleno solo para generar mas morbo al que no tardan en sacar a relucir el como fue humillada en TV mundial...

Notas la diferencia?

Si, la diferencia es que en USA nadie sabe quien es esa vela derretida de la que presumes! :loudlaff:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Davok dijo:

Si, la diferencia es que en USA nadie sabe quien es esa vela derretida de la que presumes! :loudlaff:

USA?

No linda... mi reina es conocida en el mundo entero...

Ya perdi la cuenta en todos los paises que ha recibido invitaciones para visitarlos en tan solo 2 meses de reinado...

Bueno que puedes saber tu de eso si tu reina se la paso encerrada en Barranquilla...

Besos

:misnails:

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

USA?

No linda... mi reina es conocida en el mundo entero...

Ya perdi la cuenta en todos los paises que ha recibido invitaciones para visitarlos en tan solo 2 meses de reinado...

Bueno que puedes saber tu de eso si tu reina se la paso encerrada en Barranquilla...

Besos

:misnails:

Cual mundo entero...  todo el mundo sabe que si sales en los grandes canales de USA que son la ventana al mundo entero, eres un pasajera... una "Te ví y ya no me acuerdo..." :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Sigo esperando que nos expliquen la función de la Beba en este show, veo que tambien hay un muchacho mexicano (desconocido) en su mismo nivel :memeo: 

Seguramente le pondran retos como usar pañal y chupon y andar en cuatro patas...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, hecholamocha dijo:

Seguramente le pondran retos como usar pañal y chupon y andar en cuatro patas...

Que mas quisieras pero esto no se trata de eso. :memeo: 

Para que tú y esa cosa @XAVYER sepan de que se trata, Pues es un programa de Talentos a nivel mundial, donde hay tres jurados americanos y un panel de 50 jurados mundiales considerados expertos en algo por la CBS, en este caso Ariadna es considerada experta en Modelaje por la CBS :misnails: (Y si no les gusta, escribanle a la CBS y protesten afuera) :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA QUE UN PAIS SEA CONSIDERADO POWER HOUSE DEBE HACERSE NOTAR EN TODOS LOS CERTAMENES DE BELLEZA. NO SOLO EN MISS UNIVERSO Y MAS AUN CONTAR CON UNA MISS WORLD POR LO MENOS, EL CERTAMEN MAS ANTIGUO E IMPORTANTE DEL MUNDO, YA DESPUES APARECIO EL MISS UNIVERSO EN ORDEN DE APARICION.....EJEMPLO VENEZUELA, PUERTO RICO, FILIPINAS, ESTOS  PAISES QUE HAN TRIUNFADO EN LOS CERTAMENES DE BEELLEZA NTERNACIONALES MAS IMPORTANTES, ELLOS SI PUEDEN AUTODENOMINARSE POWER HOUSE CON LA MANO EN LA  CINTURA.......PERMISAAAA IGUALADAS SIN MISS WORLD,  Y TODAVIA CINICAS, LLAMANDOSE POWER HOUSE  JAJAJAJAJA QUE SOBERBIAS Y DESCARADAS:haha::haha:  :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pedro gonzalez dijo:

PARA QUE UN PAIS SEA CONSIDERADO POWER HOUSE DEBE HACERSE NOTAR EN TODOS LOS CERTAMENES DE BELLEZA. NO SOLO EN MISS UNIVERSO Y MAS AUN CONTAR CON UNA MISS WORLD POR LO MENOS, EL CERTAMEN MAS ANTIGUO E IMPORTANTE DEL MUNDO, YA DESPUES APARECIO EL MISS UNIVERSO EN ORDEN DE APARICION.....EJEMPLO VENEZUELA, PUERTO RICO, FILIPINAS, ESTOS  PAISES QUE HAN TRIUNFADO EN LOS CERTAMENES DE BEELLEZA NTERNACIONALES MAS IMPORTANTES, ELLOS SI PUEDEN AUTODENOMINARSE POWER HOUSE CON LA MANO EN LA  CINTURA.......PERMISAAAA IGUALADAS SIN MISS WORLD,  Y TODAVIA CINICAS, LLAMANDOSE POWER HOUSE  JAJAJAJAJA QUE SOBERBIAS Y DESCARADAS:haha::haha:  :misnails:

Y usted quién es, Pedro González don jediondo?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...