Saltar al contenido

★ LAS MATA...


Davok

Recommended Posts

hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

y aun recuerdo a la peluca davok davok prometiendo retirarse del foro si la toscano ganaba :haha: los tenía temblando 

Claro Bebe... y aquí estoy... porque sabía que era imposible que que esa pueblerina ganara! :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Claro Bebe... y aquí estoy... porque sabía que era imposible que que esa pueblerina ganara! :memeo: 

Te tenía temblando la toscano cuando Gb decía que era la más bella del certamen casi llorando decías que si ganaba te ibas del foro :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Te tenía temblando la toscano cuando Gb decía que era la más bella del certamen casi llorando decías que si ganaba te ibas del foro :haha: 

Temblando? Si estuviera miedo iba a apostar con  tal seguridad mi puesto en el foro a que no ganaba? No babe esa chica simple era un huevo sin sal que no tenía ninguna oportunidad...

En todo caso y como vez en mi firma... Yo AMO a la Toscano! :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Davok dijo:

Temblando? Si estuviera miedo iba a apostar con  tal seguridad mi puesto en el foro a que no ganaba? No babe esa chica simple era un huevo sin sal que no tenía ninguna oportunidad...

En todo caso y como vez en mi firma... Yo AMO a la Toscano! :memeo: 

Pues bien que te tenia temblando mi linda

 

por cierto aquí faltan las filipinas universales

 

la mata ilusiones y back to back colombiano

 

y la mata demandas e ilusiones  pensaban que con su niña que se me olvidó el nombre culminarían la demanda con la corona y Poom les coronan a otra filipina y las dejan pegadas :haha:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Pues bien que te tenia temblando mi linda

por cierto aquí faltan las filipinas universales

la mata ilusiones y back to back colombiano

y la mata demandas e ilusiones  pensaban que con su niña que se me olvidó el nombre culminarían la demanda con la corona y Poom les coronan a otra filipina y las dejan pegadas :haha:  

A las Filipinas solo les tenemos agradecimiento mi ciela... acaso crees que si ese error se hubiese impulsado tanto la carrera de La Beba?

Ahí tienes a La Pia haciendo nada  desplazada y olvidada por Catriona. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MATA POWERHOUSE

Maria Jose Lora, fue elegida para participar en el Miss Grand Internacional en el 2017. Aqui ella junto a Miss Universo 2016.

34tb9c5.jpg

Los expertos, tenían a candidatas de los POWERHOUSE como la favorita hasta después de la preliminar, donde el favoritismo fue en conjunto. Todos daban como ganadora a la esbelta y bella Majo.

rubdj9.jpg

En la noche final, la bellísima, esbelta, carismática, inteligente, y bilingüe Maria Jose Lora--logra llevarse la primera corona para Sur America. Su suceso, fue tanto que logro el puesto 6 del nombrado Grand Slam, cuyo concurso busca la mas bella candidata de todos los concursos de belleza del año 2017.

Ella logro ser la única Latina que tuvo un puesto en los 5 mas importantes concursos de 2017.

rjo2gj.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...