Saltar al contenido

¨HACE DOS AÑOS FRANCIA GANA LA CORONA DE MISS UNIVERSO¨

hecholamocha

Recommended Posts

Tras 64 años sin ver una ganadora francesa el 30 de enero del 2017, Iris Mittenaere, de 24 años, avanzó a la eliminatoria junto con dos latinas muy aplaudidas, la colombiana Andrea Tovar y la haitiana Raquel Pélissier.

Antes de saber que se llevaría la corona, Miss Francia respondió a la última ronda de preguntas de Miss Universo 2016 destacando el provecho de participar en el certamen.

“Si esta noche no gano, de todas formas estaré feliz”, aseguró Iris Mittenaere, de 24 años, quien se consagró , en Filipinas, como la segunda Miss Universo francesa de la historia.

La última vez que el certamen de belleza había celebrado una reina europea fue en el 2002.

La primera y única francesa en alcanzar el mérito fue Christiane Martel, en 1953.

Martel ganó en apenas la segunda edición del concurso más popular del mundo.

La nueva Miss Universo acercó a Francia a la codiciada corona tras 64 años de verla reposar en cabeza ajena. Mittenaere mide 1,73 metros de altura y trabaja como modelo en su país.

Su participación durante las preliminares y la gala siempre estuvo entre las favoritas de los críticos y expertos.

El anfitrión del show , Steve Harvey, tensó con silencio los últimos segundos antes de anunciar la ganadora del concurso.

En un gesto solidario, Mittenaere sostuvo las manos de la otra finalista, la haitiana Raquel Pélissier.

La tercera finalista, la colombiana Andrea Tovar esperó el resultado a un lado del escenario.

Al igual que Miss Francia y Miss Haití, la reina colombiana respondió con soltura y confianza la pregunta que definió el resultado final del certamen: ¿en qué has fallado en tu vida y quéaprendiste de esta experiencia?

No obstante, el candor en la voz de Mittenaere fue decisivo para su victoria: “He fallado varias veces en mi vida”, contestó. “Cuando fracasas tienes que levantarte y seguir adelante”, afirmó sonriente.

América Latina consiguió seis espacios en el top 13: México, Kristal Silva; Perú, Valeria Piazza; Panamá, Keity Drennan; Colombia, Andrea Tovar; Brasil, Raissa Santana; y Haití, Raquel Pélissier.

Las latinas se sumaron a Miss Kenia, Mary Esther Were; Miss Indonesia, Kezia Warouw; Miss Estados Unidos, Deshauna Barber; Miss Filipinas, Maxine Medina; Miss Canadá, Siera Bearchell y Miss Francia.

Aunque las latinas se llevaron la mitad de los cupos, la gran sorpresa fue la ausencia de una de las favoritas: Miss Venezuela, Mariam Habach. El país sudamericano no quedaba fuera de un top desde el 2010.

Miss Kenia y Miss Haití fueron dos de las sorpresas más grandes del certamen.

Kenia avanzó hasta las primeras preguntas cuando tuvo que evaluar las expectativas del gobierno de Donald Trump y la reina de belleza se tropezó en los mecates de sus propias palabras.

Haití, por otro lado avanzó hasta el top 3 gracias a una presentación impecable y, además, un gran dominio de sus respuestas frente a los jueces.

“Hace siete años, sobreviví al terremoto de Haití y sentí que fracasaba porque no estaba viviendo mis sueños. Elegí ser una persona positiva y aprender una muy buena lección.

Estoy aquí, el día de hoy, viviendo mis sueños”, defendió la concursante en la última pregunta.

Con el regreso de Steve Harvey como anfitrión, su gravísimo pecado durante el último certamen no pasó por desapercibido ni un segundo.

El anfitrión de Miss Universo entró al escenario disculpándose por haber coronado a la reina equivocada (Miss Colombia 2015) y aseguró que, tras una operación de ojos, no tendría problemas leyendo la tarjeta con el nombre de la ganadora.

“Muchos te odian”, respondió en inglés Andrea Tovar con cara de compungida, antes de decir en español: “Te perdono, en el nombre de mi país. Sabemos que errar es de humanos”.

Z4VUVKBP7FG2VE2C7CHQCF7CT4.jpg

BGXINODQWFFK5EFCFLRMUB6P4I.jpg

6WPWXGSU5JFBJG7AK2RDGADGBU.jpg

miss-france-iris-mittenaere-holds-hands-

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

c3yll3eueaaabel.jpg_691254380.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tema!

Muy bella Iris, de verdad gano su corona en buena lid.

Una edición que fue el apogeo de IMG con sus historias trágicas, pero que dejo una gran ganadora.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

1 hour ago, IsakRey dijo:

Buen tema!

Muy bella Iris, de verdad gano su corona en buena lid.

Una edición que fue el apogeo de IMG con sus historias trágicas, pero que dejo una gran ganadora.

Asi es amiga...

Considero que fue muy buena edicion del MU... con alegrias para unos y tristezas para otros...

Con grandes sorpresas en el top semifinal como la bella morena de Haiti que creo nadie apostaba nada por ella y llego super lejos...

O la chica de Canada que rompio estereotipos y fue muy aplaudida su presentacion...

O Colombia llegando al top 3...

Enlace al comentario

On 30/1/2019 at 10:33, hecholamocha dijo:

HACE DOS AÑOS FRANCIA GANA LA CORONA DE MISS UNIVERSO¨

Gracias preciosa, si no nos lo dices, no nos acordamos... :memeo: 

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Davok dijo:

Gracias preciosa, si no nos lo dices, no nos acordamos... :memeo: 

Por nada nena...

Te recuerdo que hay que informarnos y cultivarnos...

No todo es miss tanguita, reinado del cafe, reinado de la sopa, reinado de la panela, reinado de la papaya...

Para eso estamos para informar pequeña saltarina...

Enlace al comentario

hace 22 horas, hecholamocha dijo:

Asi es amiga...

Considero que fue muy buena edicion del MU... con alegrias para unos y tristezas para otros...

Con grandes sorpresas en el top semifinal como la bella morena de Haiti que creo nadie apostaba nada por ella y llego super lejos...

O la chica de Canada que rompio estereotipos y fue muy aplaudida su presentacion...

O Colombia llegando al top 3...

Siempre habran tristezas para algunos y alegrias para otros. 

Pero para mi fue el apogeo de IMG con sus tragedias y sus cambios tan bruscos a lo que estabamos acostumbrados a ver. 

El top 13 fue muy reducido y mas cuando eran 92 candidatas. la pasarela de 3 en 3 y eso de que duren 1 hra presentando el top es super aburrido!!!

Pero en lineas generales fue un buen año con muchas chicas rescatables como Francia, Tailandia, Filipinas, México, Haiti por solo nombrar algunas!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Recuerdo que me levanté muy temprano a las 1 de la mañana para ver el MU. Lo estaba viendo en un canal francés. Me sorprendió la frescura de Iris. Luego cuando pasó al top 9, los periodistas y muchos franceses estábamos felices. En el top 6 estábamos felices, en las preguntas había un poco de tensión, el discurso de Iris fue mal traducido. En el top 3 estábamos muy tensa, me sorprendí ver a Iris en el top 3, la tenía en mi top 5. En el top 3 los comentadores decían que la corona estaba entre Colombia y Francia, sorpresa Andrea fue segunda finalista. Entonces los comentadores decían :" ahora Iris gana". Ganó la bella francesa Iris Mittenaere, en la preliminar su traje de moulin Rouge fue demasiado regio. No era una reina muy aclamada aquí, muchos la tachaban de fea, que su quijada era fea. Su reinado no fue malo ni tampoco excelente. Sin embargo fue corto.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, DesilaFrancesa dijo:

7c85874c72d5e31adc5c183d7b80f.jpg

iris-mittenaere-miss-univers-bientot-dans-une-mythique-serie-americaine.jpeg

7791152084_iris-mittenaere-a-remis-la-couronne-de-miss-univers-a-miss-afrique-du-sud-dans-la-nuit-du-26-au-27-novembre-a-las-vegas.jpg

Preciosa la Iris...

desde que la vi que la llamaron a las semifinalistas me latio que ella ganaria...

era la indicada...

ella junto con Cristal y Chalita eran mis favoritas...

me sorprendio mucho que avanzaron varias que no tenian nada que hacer en las finalistas pero al final se impuso la elegancia e inteligencia de la Gala...

top-6-640.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.