Saltar al contenido

MISSOSOLOGY - TIMELESS BEAUTY 2018 IS.......

JoseVZLA

Recommended Posts

Pense que se lo iban a dar a Athisa con lo nacionalista que son aveces!!!!

Me gusto el resultado, Mariem es hermosa pero la Hhnie también así que feliz!!!

Yo si me imagine q a Tamaryn no se lo daban porque el año pasado se lo dieron a Demi y no creia en el B2B!!!!!!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, IsakRey dijo:

Yo si me imagine q a Tamaryn no se lo daban porque el año pasado se lo dieron a Demi y no creia en el B2B!!!!!!

desde luego que no

ese es un merito que solo las bellisimas filipinas deberían tener 

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

1 hour ago, IsakRey dijo:

Pense que se lo iban a dar a Athisa con lo nacionalista que son aveces!!!!

Me gusto el resultado, Mariem es hermosa pero la Hhnie también así que feliz!!!

la tramposería de esa gente es tanta que en el 2015 dejaron por fuera a las candidatas del Miss Supra, para no incluir a la bella Stephania Stegman, para así poder colocar a Pia de segunda, porque si no hubiese estado Edymar, a la Pía la hubiesen nombrado ganadora! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Me sorprende que esta chica haya ganado, porque no tiene el prototipo de una Timeless Beauty que como su nombre lo indica es una "Belleza Atemporal", el fuerte de esta chica para nada es el rostro, de hecho es una de sus falencias...

Los filipinos si son tramoyeros, pero con las candidatas de su propio país... no del resto.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

Sabía que se lo iban a dar a Vietnam, aunque eso debió ser de Tamaryn o Mariem... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.