Saltar al contenido

Que desperdicio esta niña MEXICANA

obregonboy

Recommended Posts

En el templete de Miss fearth, es la nueva Miss Ciudad de México 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Teresa Mendoza dijo:

No entiendo por q va a ese concurso de prepagos 

Esta bellisima amiga.  Yo les recomiendo a ustedes los mexicanos que todos le envien mensajes por instagram para que vaya es al miss universo amix.  Asi fue como Carmen Jaramillo se animo denuevo al señorita Panama, todo el mundo empezo a mandale mensaje y baina.  

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Lamb dijo:

Esta bellisima amiga.  Yo les recomiendo a ustedes los mexicanos que todos le envien mensajes por instagram para que vaya es al miss universo amix.  Asi fue como Carmen Jaramillo se animo denuevo al señorita Panama, todo el mundo empezo a mandale mensaje y baina.  

Si amix, no me gustaría verla en ese concurso de colombianas 

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

MUY HERMOSA, PERO AHORA VEREMOS COMO SE DESENVUELVE, SI HABLA INGLES Y SI TIENE MATERIA GRIS, SI REUNE TODO ESTO, NO SE QUE HACE PERDIENDO EL TIEMPO EN ESE CONCURSO DE QUINTA, EL MISS FEARTH

Enlace al comentario

no sé su edad pero si es muy jóven yo creo que está bien que vaya al templete para que se foguee antes de ir a uno más grande.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario

Es bellísima no la conocía 

Ojalá se vaya a miss México y pueda ir a un internacional a escupir colombianas 

mexico.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.