Saltar al contenido

Lo tiene todísimo para ser la SEXTAAA

Boise PR

Recommended Posts

Con todas las velas encendidas para que se presente al MUPR :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo más probable es que si se presente como fue despreciada en el Miss Florida ahora sí que vaya a Puerto Rico donde la idolatran

Juvi85

Enlace al comentario

Ojala que si se presente en Puerto Rico, aunque dicen que no domina al 100 el español, pero que mas da? Si igual a las latinas ya hasta las critican por hablar español y dicen que pierden o no clasifican por eso. Asi que mejor que domine 100% el ingles, ademas que tiene una oratoria perfecta.

Sino pues que se presente nuevamente en Miss Florida en el 2020 que se lleva la corona seguro. Si ella hubiera ganado ahora, estoy seguro que llegaba hasta el top 3 en Miss USA. No hay ninguna candidata electa mas bella que Madison, ni siquiera la que le gano en el Miss Florida, ademas de que tiene la labia y personalidad que es lo que mas buscan ahora. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Ojala que si se presente en Puerto Rico, aunque dicen que no domina al 100 el español, pero que mas da? Si igual a las latinas ya hasta las critican por hablar español y dicen que pierden o no clasifican por eso. Asi que mejor que domine 100% el ingles, ademas que tiene una oratoria perfecta.

Sino pues que se presente nuevamente en Miss Florida en el 2020 que se lleva la corona seguro. Si ella hubiera ganado ahora, estoy seguro que llegaba hasta el top 3 en Miss USA. No hay ninguna candidata electa mas bella que Madison, ni siquiera la que le gano en el Miss Florida, ademas de que tiene la labia y personalidad que es lo que mas buscan ahora. 

No habla español 100%?? Entonces supongo que le costará mucho ganar La Corona, pues la entrevista y preguntas sería en español 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 29 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

No habla español 100%?? Entonces supongo que le costará mucho ganar La Corona, pues la entrevista y preguntas sería en español 

Bueno he leido varios diciendo eso cuando preguntan el porque no participa en Miss Puerto Rico, aunque nunca lo he leido de la propia Madison. A los concursos que ha ido representando a Puerto Rico han sido por designacion y ya en el Internacional pues se puede expresar en ingles todo el tiempo sin problema. Pero ya si viene a concursar a Puerto Rico y es cierto eso de que no domina el español pues como dices si puede jugarle en contra para ganar la corona, porque que en PR todo sera en español. La verdad seria un lujo verla en Miss Universo con la banda de Puerto Rico, pero si es verdad lo de su problema con el español, quizas es mejor que lo siga intentando por USA. 

Veremos creo que ya en febrero empiezan los castings para Miss PR, asi que esperar si viene para acá o lo vuelve a intentar en Miss Florida. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

hace 19 horas, Yubaro dijo:

Yo sí creo que se va a presentar o al menos lo está considerando. Ahora se pasa posteando fotos de la gente pidiendo que vaya al MUPR :memeo:

Eso del español lo han dicho siempre. Ella habló un poquito en un live y se escuchaba perfecta, no le vi ni acento tan siquiera. Pero sí fue muy poquito, solo dos o tres palabras.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

es gruesa!!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

On 1/26/2019 at 12:49, tambourine dijo:

es gruesa!!!

Me alegro que tu lo comfirmaste.  Todo aquel que va al gym todos los dias y tiene una vida fitness como yo por ejemplo se puede dar cuenta de cuenta alguien esta un poco dejado porque yo mismo aveces estoy dejado y no estoy comiendo bien ni estoy haciendo cardio.  

To claramente veo porque esta chica perdio apesar de su belleza.  Porque en su mente esta quizas cansada de cuidarse el cuerpo y eso automaticamente te pone una mentalidad de derrota y eso se nota a leguas.  Que se tome unas vacaciones o un break y despues se prepare seriamente en el gym y con una dieta limpia como Zuleyka lo hizo para un miss Puerto Rico y podra lograr mucho porque sines bella de verdad.  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.