Saltar al contenido

QUE DICE QUE CASI LA MATAN. .. TEFA GUTIERRES

Cesar

Recommended Posts

SEGUN INTERPRETA LAS PALABRAS DE ESTEPHANY ESTE MEDIO...

AQUI LA ENTREVISTA A SLS...

QUE HARÁ AHORA LA ISLER? LA DEJÓ COMO CHANCLETA VIEJA A ELLA Y ASU ORGANIZACIÓN.... ESE OSMEL SE LAS TRAE... ME GUSTA LA TEFA PERO LA ESTOY VIENDO MEDIO VENENOSA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se operó de niña, en pleno crecimiento. Cosa con que no estoy muy de acuerdo. Pero deja el trauma, sólo se hizo la nariz. Los huesos de su cráneo crecieron y con dieta y ejercicio sus facciones también cambiaron. Ella no reniega de su nariz. Se feliz.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, rafaelito dijo:

Se operó de niña, en pleno crecimiento. Cosa con que no estoy muy de acuerdo. Pero deja el trauma, sólo se hizo la nariz. Los huesos de su cráneo crecieron y con dieta y ejercicio sus facciones también cambiaron. Ella no reniega de su nariz. Se feliz.

Tu tas jodiendo verdad?  Esa mujer le quitaron con laser pelo de la frente, no puedo asegurar que los pomulos estan hechos pero si te puedo asegurar que a esta mujeres le hicieron lipo en los cachetes y la papada asi que tate quieta.  

La cirujia mas evidente aparte de la rino es que antes tenia una panocha rajada en medio del menton y eso se lo quitaron porque es algo mas masculino que femenino.  

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Lamb dijo:

Tu tas jodiendo verdad?  Esa mujer le quitaron con laser pelo de la frente, no puedo asegurar que los pomulos estan hechos pero si te puedo asegurar que a esta mujeres le hicieron lipo en los cachetes y la papada asi que tate quieta.  

Te estás tomando el psicotrópico verdad. No quiero que entres en crisis. Mira que tu eres 50% americana 50% panameña  :lol:

Enlace al comentario

Le recrearon una frente porque no tenia, esa mujer era el tio cosa.  Le quitaron el panochon rajao de macho que tenia en ese menton.  Y le quitaron 10 libras de cartilago en la nariz amix. 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella tiene 3 corugias

nariz, barbilla y tetas.

lo del cabello fue una depilación láser.

Ella necesita un corte de cabeza si quiere quedar bella. 

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Ella necesita un corte de cabeza si quiere quedar bella. 

La tuya necesitaba transplantar su alma a otro cuerpo para ser bella, pero ahí andaban de ridicula en todos sus temas apoyándola diciéndole bella hahahahahaha

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 17 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

La tuya necesitaba transplantar su alma a otro cuerpo para ser bella, pero ahí andaban de ridicula en todos sus temas apoyándola diciéndole bella hahahahahaha

La peruana Romina no es fea, pienso q le faltó bajar 5kg y ser preparada por Osmel...

Enlace al comentario

Esa foto grupal esta de terror :acorrer: no se sabe cual está más reconstruida

Con razón en el foro las llaman mujeres biónicas o androides 

Enlace al comentario

ella sufrio una transmutacion criogenica de nivel espacial efecto 2057...es venexolana o sea nacio atroz...eso lo vimos todas,,,,,,que bueno que ella misma reconozca que nunca fue favorita...siempre fue horribla muy venexolcavana

de las misses mas atroces que existen junto a jizcaxa viñas andrea milroys etc etc..todas muy  de veneockbn

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.