Saltar al contenido

////ESTA NENA ESTÁ COMO PA' RECLUTARLA PARA EL MISS VENEZULA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

LA GINA BITORZOLI MISS VENEZUELA INTERCONTINENTAL... 20 AÑOS 1.80 DE ESTATURA BIEN PREPARADA CON LA MAQUINARIA DEL MV MAS SU PREVIA CITA CON EL DR PAEZ DE AHÍ SALE UN MUJERON OK?  ME LA IMAGINO Y TODO EN MI

SE DA AIRES A LA MISS ALBANIA TJESSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, SeXbastian Queen dijo:

LA GINA BITORZOLI MISS VENEZUELA INTERCONTINENTAL... 20 AÑOS 1.80 DE ESTATURA BIEN PREPARADA CON LA MAQUINARIA DEL MV MAS SU PREVIA CITA CON EL DR PAEZ DE AHÍ SALE UN MUJERON OK?  ME LA IMAGINO Y TODO EN MI

Disculpa mi insistencia:  tú eres transgénero, travesti, transexual o un pobre maricon? :leebien:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Bella pero no creo que necesite una cirugía, sólo un buen arreglo/look/outfits. Creo que ella mide menos. Con mejor preparación hasta pudiese ganar esa corona, creo que se la llevará la filipina.

Enlace al comentario

A mi me gusta, me parece una chica muy linda. 

Pero en ese concurso uno ni sabe que buscan. Lo más seguro es que gane la Filipa. 

Por cierto a Nina Sicilia en su IG le hicieron un comentario de que aceptaran y / o buscaran a ex misses que ya hayan pasado por el MV que se quedaron pegadas o en el camino y ella dijo que eso es algo que van a tomar en cuenta. Me imagino a una Fiume, una Gusy, una Rosangelica, una Maydeliana.... y asiiiiiiiiiiiiiii un largo etc. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

On 15/1/2019 at 10:56, IsakRey dijo:

A mi me gusta, me parece una chica muy linda. 

Pero en ese concurso uno ni sabe que buscan. Lo más seguro es que gane la Filipa. 

Por cierto a Nina Sicilia en su IG le hicieron un comentario de que aceptaran y / o buscaran a ex misses que ya hayan pasado por el MV que se quedaron pegadas o en el camino y ella dijo que eso es algo que van a tomar en cuenta. Me imagino a una Fiume, una Gusy, una Rosangelica, una Maydeliana.... y asiiiiiiiiiiiiiii un largo etc. 

POR MI QUE PARTICIPE MEGAN, ESA MUJER GANA CUALQUIER CONCURSO, TAMBIEN ME GUSTA LA FIUME, ROSANGELICA OBVIO NO ESTA EN SUS PLANES YA QUE RECHAZO IR AL MI, ME ENCANTARIA VER A DIANA CAROLINA SILVA O LA MISMA NINOSKA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.